Rebel Wilson pierde 20 kilos con la misma dieta que hizo Adele

Rebel Wilson compartió los avances que ha tenido al seguir la famosa dieta de Adele

  • REDACCIÓN
  • 23 de Junio de 2020
  • 17:54 hrs.
Rebel Wilson pierde 20 kilos con la misma dieta que hizo Adele
Aún cuando Rebel Wilson reveló que le pagan "mucho" dinero por mantenerse "gorda", decidió hacer algo por su figura, ha estado ejercitándose y llevando el mismo regimen que Adele (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Rebel Wilson reveló que ha perdido 20 kilos con la misma dieta que hizo la cantante británica Adele. La actriz de "Pitch Perfect", sorprendió a sus seguidores de redes sociales luciendo su nueva figura.

Wilson es una actriz de comedia que ha conquistado Hollywood; días atrás reveló al diario británico The Sun que tras el éxito con su papel de "Amy, la gorda", en la película "Pitch Perfect", sus jefes le pidieron que se mantuviera con esos kilos de más, pues aseguraron que era perfecto para que se mantuviera con los roles de comedia que ha representado tan bien.

ALEJANDRA GUZMÁN REPORTA QUE SU CASA SUFRIÓ DESTROZOS POR EL SISMO

Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero por mantenerme ´gorda´, a veces, lo que puede ser un lío para tu cabeza, declaró la actriz en una entrevista con el diario inglés.

A inicios del año 2020, Rebel Wilson declaró que este sería su año healthy, por lo que cansada de interpretar personajes de la chica con sobrepeso, comenzó a ejercitarse lo cual dio como resultado un gran cambio físico, como con el que sorprendió Adele este año.

ENTRE ANGUSTIA Y MIEDO, ASÍ VIVIERON LOS FAMOSOS EL SISMO EN MÉXICO

En sus redes sociales, Rebel ha compartido su proceso, anunciando que ha perdido más de 20 kilos asegurando que su meta es llegar a los 75. Próximamente producirá una de sus películas y posiblemente estrene un documental compartiendo su proceso de pérdida de peso.

"Algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero están llegando cosas buenas", aseguró Rebel Wilson en una de sus publicaciones a través de Instagram.

¿CUÁL ES LA DIETA SIRTFOOD QUE SIGUIÓ ADELE?

La dieta Sirtfood consiste en comer de alimentos proteicos, los cuales sirven para acelerar el metabolismo y quemar grasas. Este tipo de alimentación es rica en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators).

FOTO INÉDITA DE "CHABELO" EN LOS AÑOS 50 SE VUELVE TENDENCIA

¿QUÉ ALIMENTOS SE PUEDEN COMER?

Esta dieta permite comer manzanas, pavo, pollo, camarones, cítricos, té verde, col rizada, chocolate negro, vino tinto y arándanos, café, perejil, nueces, cebollas, aceite de oliva y tofu.

LA DIETA Y SUS DOS ETAPAS

La dieta en un inicio presenta -en la primera etapa- la restricción de calorías, pues sólo se permite consumir mil kilocalorías al día. En la segunda etapa, el aumento de consumo de kilocalorías es una realidad, obviamente sólo consumiendo los alimentos señalados.

"GOMITA" ASOMBRÓ CON SU DRÁSTICA PERDIDA DE PESO

 

(Imelda Téllez)