Redes revive la humillación que recibió Andrea Escalona en reality

A través de las redes sociales han revivido el polémico momento cuando Andrea Escalona participó en “La Isla”

  • REDACCIÓN
  • 16 de Abril de 2020
  • 13:42 hrs.
Redes revive la humillación que recibió Andrea Escalona en reality
La estancia de Andrea Escalona por la sexta temporada de La Isla: El Reality fue efímera, pues se convirtió en la primera eliminada de dicha edición (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Debido a los cambios de programación de las televisoras por las medidas de seguridad ante la cuarentena que vivimos en el país TV Azteca decidió volver a transmitir la sexta temporada de “La Isla: El Reality” y con ello revivir aquellos eventos polémicos que se suscitaron en dicha edición, siendo uno de ellos el que vivió Andrea Escalona.

De acuerdo a Tribuna, en 2017 durante la primera ceremonia de sentencia, el Equipo Naranja decidió enviar al duelo de eliminación a Andrea Escalona, ya que muchos la consideraron como el eslabón más débil.

Con un total de cinco votos, la hija de Magda Rodríguez se tuvo que enfrentar a Laura Duque para luchar por su lugar dentro del reality show de TV Azteca, aunque terminó sucumbiendo.

Tras perder ante la integrante del conjunto de La Banda, Andrea Escalona se convirtió en la primera eliminada de esa temporada, teniendo así un efímero paso por “La Isla”.

(Azucena Uribe)