Reto de Juanpa Zurita termina mal, Galilea Montijo se desmayó en pleno salto de paracaídas

Juanpa Zurita prometió que si Galilea Montijo saltaba de un paracaídas él sería juez de “Pequeños Gigantes” y así fue como se cumplió su petición

  • REDACCIÓN
  • 26 de Febrero de 2020
  • 20:41 hrs.
Reto de Juanpa Zurita termina mal, Galilea Montijo se desmayó en pleno salto de paracaídas
Galilea Montijo se avienta de Paracaídas “Lo que hago por mis ´Pequeños Gigantes´” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Galilea Montijo cumplió el reto de Juanpa Zurita, el youtuber prometió que si la conductora se aventaba de paracaídas él sería juez de “Pequeños Gigantes” y en menos de una semana se subieron a un avión, pero el reto de Juanpa terminó mal, La Gali se desmayó en pleno salto de paracaídas.

Galilea Montijo entrevistó a Juanpa Zurita para el programa “Hoy” y le preguntó sobre los rumores que aseguraban que el influencer sería juez en la siguiente temporada del reality show “Pequeños Gigantes”.

Juanpa intentó desafanarse del compromiso lanzándole un reto a Galilea Montijo que de inmediato comenzó a hacerse tendencia en redes sociales.

Si tú te avientas del paracaídas conmigo de un avión, yo te agarro en el aire, si tú te avientas yo me hago juez de Pequeños Gigantes, sentenció Juanpa.

A pesar de que Gali le negó rotundamente el reto a Zurita, la presión de los fans del youtuber y la insistencia de sus compañeros en el medio, hizo que la famosa cambiara de opinión, hizo a un lado su miedo a las alturas y aceptó saltar de un avión en paracaídas.

Ahora, ya hablé con Mateo y me dijo ‘mamá, yo sí quiero que te avientes’; hablé con mi marido y me dice que me apoya, pero no quiere que me aviente porque sabe que soy muy miedosa… Entonces, Juanpa Zurita, hijo del maíz… ¡me voy a aventar del paracaídas! Tengo muchos nervios porque aquí saben que si alguien se asusta mucho cuando nos subimos a un avión, soy yo… Pero soy aventada, sentenció.

Juanpa es un profesional en dicho deporte extremo y organizó todo lo necesario para que la misma tarde en que “La Gali” aceptó el reto de saltar en paracaídas se la llevara a Skydive Puebla y brincaran de un avión a más de 30 mil pies de altura.

Con nervios y muchísimo miedo, Galilea Montijo logró saltar del paracaídas hasta que en plena caída la conductora sufrió un desmayo.

Se veía increíble pero de repente no veía nada, el instructor que acompañaba a la famosa confirmó que en los últimos 1500 pies de altura, Galilea Montijo perdió el conocimiento.

Ahora que Gali cumplió el reto de Juanpa, al influencer no le queda más opción que sumarse a Ariel Miramontes, Biby Gaytán y María León en la línea de jueces de “Pequeños Gigantes”.

Al parecer voy a ser juez de “Pequeños Gigantes”, todavía no se ni a dónde, ni a qué hora, ni por qué canal, pero pronto voy a subir los detalles. Se aproxima una nueva aventura y como debe de ser, cumpliendo la palabra.


(Aline Núñez)