Revelan a cuánto asciende la cuenta del hospital de Vicente Fernández

Desde el pasado 9 de agosto, Vicente Fernández se encuentra internado en el prestigio hospital Country 2000 de Guadalajara

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2021
  • 16:32 hrs.
Revelan a cuánto asciende la cuenta del hospital de Vicente Fernández
Se especula que los hijos de Vicente Fernández se encuentran preocupados por la cuenta del hospital (FOTO TOMADA DE IG @_vicentefdez)

Desde el pasado 9 de agosto, Vicente Fernández se encuentra internado en el prestigio hospital Country 2000 de Guadalajara

A 20 días de la hospitalización de Vicente Fernández se reveló a cuánto asciende la millonaria cuenta del hospital por renta de equipo, cirugía, entre otros. 

¿SE CASARON? CHRISTIAN NODAL REAPARECE EN INSTAGRAM JUNTO A BELINDA 

La familia de Vicente Fernández no ha escatimado en gastos para salvarle la vida a "El Charro de Huentitán".  

A través de la página del hospital Country 2000 se puede consultar los precios y promociones que ofrecen.

Hasta el 28 de agosto se pudo calcular que la familia de Vicente Fernández a pagado por el área de terapia intensiva 6,830 pesos por día. Es decir, hasta esa fecha serían de 129 mil 770 pesos mexicanos.

Por la cirugía de emergencia a la que fue sometido Vicente Fernández tras la caída que sufrió, el procedimiento tuvo un costo de 55 y 70 mil pesos.

Mientras que el costo del quirófano para ser usado dos horas es de 6 mil 534 pesos, pero cada hora extra cuesta mil 642. El área de recuperación post-quirúrgica tiene un costo de 671 pesos.

La suma aumentaría alrededor de 131 mil 787 pesos. Sin embargo, a esta cantidad habría que agregarle el aparato de anestesia, que tiene un costo de mil 32 pesos; cardiotocógrafo y electrocardiógrafo, así como el oxímetro que tienen el mismo costo que el de anestesia mil 32 pesos, todos estos precios son por día.

El ventilador volumétrico por día dos mil 127 pesos y un ventilador automático con un costo de 798 pesos.

Hasta el momento se estima que la suma de los gastos médicos de Vicente Fernández son de casi un millón de pesos. 

CELIA LORA PODRÍA DEMANDAR A LA PRODUCCIÓN DE "LA CASA DE LOS FAMOSOS" 

Se especula que Vicente Fernández contaría con seguro de gastos médicos mayores, pero se rumora que los hijos del cantante se encuentran preocupados por la cuenta del hospital.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth Vicente Fernández tendría una fortuna valuada en 25 millones de dólares.

(Ann Ventura)