Revelan audios de Verónica Castro confesando lo que siente por Yolanda Andrade y su polémica boda

"Ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver", Verónica Castro da su verdad sobre el escándalo que la involucra con Yolanda Andrade

  • REDACCIÓN
  • 14 de Septiembre de 2019
  • 14:16 hrs.
Revelan audios de Verónica Castro confesando lo que siente por Yolanda Andrade y su polémica boda
Filtran audios de Verónica Castro donde reverla su verdadera opinión sobre el escándalo con Yolanda Andrade (FOTO TOMADA DE WEB)

Sigue ardiendo el escándalo por la supuesta boda de Yolanda Andrade y Verónica Castro, lo que empezó como un simple recuerdo de un "oscuro pasado" ha dado pie a una enorme polémica que da motivos a la actriz de "La Casa de las Flores" a anunciar su retiro.

De acuerdo con TV Notas, la fama de Verónica Castro traspasa fronteras y uno de los países en donde la actriz es muy querida es en Argentina. Y justamente fue en un programa de aquel país llamado "Incorrectas" en el que la periodista Moria Casán dio a conocer unos audios que Castro le mandó a través de WhatsApp, refiriéndose a Yolanda Andrade como una persona que busca publicidad.

YOLANDA ANDRADE LLAMA "RIDÍCULA Y PATÉTICA" A VERÓNICA CASTRO POR ANUNCIAR SU RETIRO

"La Vero" explicó a través de estos audios que Yolanda busca publicidad. "Esta chica, lo que pasa es que tenía que salir con un programa que dijo que era idea de ella, y no es idea de ella, es ideal de ustedes (argentinos), es un programa que hizo Soledad Silveyra ¿te acuerdas? (refiriéndose a ´Gran Hermano´), hace mucho tiempo... y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga", se le escucha decir contundentemente a la actriz.

En un segundo audio Verónica Castro siguió defendiéndose de las declaraciones de Yolanda Andrade, "Tú sabes cómo aparecen estas gentes que necesitan comer o un poco de luz y tienen que salir a comer y pues ni modo, hay que darles de comer un cachito y, pues ¿quiere comer?, ¡que coma!", finalizó.

LA HISTORIA DE VERÓNICA CASTRO CON YOLANDA ANDRADE: LA BODA GAY Y TODOS LOS INVOLUCRADOS EN EL RETIRO DE LA ACTRIZ

an