Revelan detalles inéditos sobre la autopsia de Michael Jackson

Ha 11 años de la muerte de Michael Jackson se dieron a conocer detalles inéditos sobre la autopsia que se le práctico a el “Rey del Pop”

  • REDACCIÓN
  • 12 de Julio de 2020
  • 12:45 hrs.
Revelan detalles inéditos sobre la autopsia de Michael Jackson
The Mirror reveló perturbadores detalles sobre el estado de salud de Michael Jackson, el periódico detalló que los pies del cantante se encontraban en estado deplorable (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace un par de meses, el diario The Sun dio a conocer las cirugías estéticas y los problemas de salud de Michael Jackson, después de que se le practicara una autopsia, pero ahora nuevos detalles salieron a la luz.

De acuerdo con Infobae, Michael Jackson estaba obsesionado con su privacidad y se negó a que los médicos se acercaran a ciertas partes de su cuerpo.

AISLINN DERBEZ FUE CORRESPONDIDA POR SU AMOR PLATÓNICO DE REIK

The Sun reveló que en el estómago del cantante fueron encontradas pastillas disueltas, su cadera, muslos y hombros estaban cubiertos de marcas de inyecciones. “El Rey del Pop” se tatuó los labios de color rosa, se tatuó las cejas de color negro. No solo eso Michael Jackson también se tatuó el cuero cabelludo y usaba una peluca pues era calvo.

Ahora el diario británico The Mirror, reveló que la autopsia también confirmó la verdad detrás de años de especulación sobre el cambio de color de piel de Michael Jackson.

Durante años se rumoró que el cambio de color de piel del cantante se debía al vitiligo. Christopher Rogers, el médico que supervisó la autopsia, confirmó que Michael Jackson efectivamente sufría de vitiligo.

Por lo tanto, algunas áreas de la piel parecen claras y otras oscuras.

ESCÁNDALO: JADA PINKETT ENGAÑÓ A WILL SMITH CON RAPERO AUGUST ALSINA

La autopsia arrojó que lucharon por salvarle la vida a Michael Jackson después de que fuera encontrado inconsciente en su casa. Los hematomas en el pecho y las costillas rotas se debieron a los intentos de resucitación por parte de los paramédicos que trataron de revivirlo antes de que fuera declarado muerto.

The Mirror detalló uno de los más perturbadores hallazgos, el cuerpo de Michael Jackson estaba en estado deplorable, sus pies estaban llenos de hongos, callos y lastimaduras. “Parecían podridos”, aseguró el periódico.

ATACAN A CEPILLÍN POR SU MENSAJE A AMLO: "QUISIERA DARLE UN ABRAZO"

Michael Jackson se avergonzaba de sus pies y nunca los dejó al descubierto y tampoco dejaba que nadie lo tratara. El hecho de que siempre usara calcetines, incluso en su vida privada, le fue causando unos callos muy dolorosos y una infección por hongos tan severa que parecía que su piel se estaba pudriendo.

(Ann Ventura)