Revelan el paradero de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel

Poco se habla y se sabe de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, quien forma parte de uno más de los misterios en la vida del cantante

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2020
  • 15:52 hrs.
Revelan el paradero de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel
Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, ha permanecido fuera del foco de la prensa; sin embargo, recientemente se reveló su paradero ¿Qué ha sido de su vida? (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Recientemente Maricarmen Gallego, la madre de la española Yolanda Mingo, quien fuera la última pareja de Luisito Rey, reveló en una entrevista con "Ventaneando", el paradero de Sergio Basteri, hermano menor de Luis Miguel, quien se ha caracterizado por ser uno de los artistas más herméticos en la industria del entretenimiento y que tras el lanzamiento de su serie biográfica en Netflix se ha visto envuelto en polémicas, misterios relacionados con los integrantes de su familia.


ANGÉLICA RIVERA REAPARECE EN INSTAGRAM CON JUVENIL LOOK EN LEGGINS



Tal y como se ha expuesto en su exitosa serie, Luis miguel ha tenido una vida familiar muy compleja, desde niño sostuvo una difícil relación con su padre, el español Luisito Rey, del que se independizó cuando cumplió la mayoría de edad. Además, tuvo que atravesar bajo el ojo público la pérdida de su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en agosto de 1986.

De esta última situación, "El Sol" jamás ha dicho una sola palabra, pero se sabe que fue muy duro para él y para sus hermanos menores Alejandro y Sergio. Este último, apenas tenía dos años cuando su madre de desvaneció sin dejar rastro en Madrid, España, lugar a donde habría viajado para encontrarse con su ex pareja y padre de sus hijos.

Desde entonces, es muy poco lo que se sabe del hermano menor del cantante de "La incondicional", quien se ha mantenido lejos de la exposición mediática, hasta ahora cuando se dispersaron un poco las sombras que lo rodean al revelarse dónde se encuentra residenciado y a qué se dedica.

FILTRAN EL EXORBITANTE SUELDO DE GALILEA MONTIJO EN EL PORTAL LATINUS

¿DÓNDE VIVE SERGIO, EL HERMANO MENOR DE LUIS MIGUEL?

En una reciente entrevista al programa de espectáculos "Ventaneando", Maricarmen Gallego, la madre de la española Yolanda Mingo, quien fue la última pareja de Luisito Rey, develó qué fue del hermano menor de Luis Miguel, quien hoy en día es un hombre de 36 años.

De acuerdo a Gallego, el joven Sergio Basteri, de quien su hija cuidó cuando su madre misteriosamente desapareció, actualmente se encontraría viviendo en la ciudad de Madrid, España, donde lleva una vida tranquila y sosegada.

Asimismo, contó que desde muy pequeño, el menor de los hermanos Basteri era consciente de que su progenitora "estaba en el cielo".

Mi hija tenía un trajecito monísimo en morado y resulta que Marcela lo tenía en verde, porque claro es de la misma tienda y resulta que (Sergio) siempre decía ´mira la mamá de ´Micky´ que está en el cielo´, por Marcela, jamás dijo ´mi madre´ (...). Mi hija le crió como si fuese su madre", aseguró vía telefónica Gallego, cuya hija murió hace ocho meses de cáncer y tenía un increíble parecido con Marcela Basteri.

De acuerdo con Maricarmen, quien vive en España, hoy por hoy Sergio labora en una tienda departamental muy famosa y tiene una hija pequeña. Además, contó que aunque vive completamente bajo perfil, canta igual o "mejor" que su hermano mayor.

Le vi en una entrevista que está con su hermano Alejandro, le dije a Yoli: ´uy, está hecho un hombre´ (y me contestó) ´ya lo he visto mamá´, pero se calló. Luego me dijo: ´mejor no decir nada´, le digo ´¿por qué?´, me dice 'porque él ha estado trabajando en El corte inglés, creo que tiene una hija (...). Yo deseo que le vaya bonito, fue un chico mío, cantaba tanto o mejor que el hermano, destapó al show de TV Azteca.

CONOCE LA HISTORIA DE AMOR QUE INSPIRÓ "7 DE SEPTIEMBRE" DE MECANO

Igualmente, la mujer enfatizó que Mario Gallego, tío de Luis Miguel, intentó usar a Sergio, quien tras el desvanecimiento de su mamá quedó bajo el cuidado de sus abuelos paternos en España hasta que fallecieron, para obtener dinero de LuisMi.

Aunque Mario sí lucró con el joven llevándolo a programas de televisión, "Micky" arregló el asunto llevándose a su hermanito a México, donde quedó bajo la tutela de Octavio Fonseca, también conocido como "El doc", una de las pocas personas de su confianza.

Vino Mario, que se lo quería quedar porque querían hacerle el truco a Luis Miguel también para que mandara dinero, este Mario como le gustaba tanto, que fue cuando le trajo a María Teresa Campos para que cantara a la criatura y fue cuando Luis Miguel se enteró y se lo llevó a México, sentenció.

ANDREA LEGARRETA ES DADA DE ALTA DEL HOSPITAL Y YA REGRESÓ A SU CASA


(Imelda Téllez)