Revelan inéditos y escalofriantes detalles de la autopsia que le practicaron a Michael Jackson

Un diario británico dio a conocer escalofriantes y escandalosos detalles de la autopsia que le fue practicada al cantante Michael Jackson

  • REDACCIÓN
  • 23 de Febrero de 2020
  • 16:36 hrs.
Revelan inéditos y escalofriantes detalles de la autopsia que le practicaron a Michael Jackson
Se informó que el cuerpo de “El Rey del Pop” tenia cicatrices, padecía vitíligo, anorexia y además usaba una peluca para ocultar su calvicie (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Se acaban de dar a conocer escalofriantes detalles de la autopsia que se le realizó a Michael Jackson. Cabe recordar que “El Rey del Pop” falleció el 25 de junio de 2009.

De acuerdo con Grupo Fórmula, un diario británico reveló inquietantes detalles de la autopsia realizada a Michael Jackson. Según el medio Jackson solo pesaba 50 kilogramos el día que murió.

Se informó que el cuerpo de Michael Jackson estaba devastado por las cirugías, medicamentos recetados y una aparente, pero no confirmada batalla contra la anorexia. En su estomago solo fueron encontradas pastillas parcialmente disueltas.

Especialistas aseguraron que el cantante tenía golpes en sus rodillas, además de que tenía unos extraños cortes en la espalda. Confirmaron que padecía vitíligo, pues su cuerpo estaba manchado de áreas de piel oscura y clara.

En un documento se detalló que “El Rey del Pop” tenía tatuados los labios en color rosado, así como sus cejas, en una tonalidad negra y la parte delantera de su cuero cabelludo también fue tatuado para que combinara con el color de su cabello.

Los médicos revelaron que su característica cabellera ondulada, solo era una peluca pegada a su cabeza, pues la usaba para ocultar su calvicie. Se especula que comenzó a usar pelucas después de su pelo se incendió en la filmación de un comercial en 1984.

 

(Ann Ventura)