Revelan presunto video que mostraría la "inocencia" de Eleazar "N"

¿Pruebas falsas? Revelan video de Stephanie Valenzuela donde no se le notan las marcas de agresión que presuntamente recibió en manos de Eleazar "N"

  • REDACCIÓN
  • 20 de Noviembre de 2020
  • 21:34 hrs.
Revelan presunto video que mostraría la "inocencia" de Eleazar "N"
¿Sin marcas de violencia? video probaría inocencia de Eleazar "N" (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La modelo Stephanie Valenzuela y Eleazar "N" se encuentran en medio de un pleito legal tras la acusación de la que fuera su prometida por violencia que sufrió en manos del actor. Tras dos semanas del escándalo revelan un presunto video que mostraría la "inocencia" de Eleazar "N".

Yanira Díaz, prima del actor, presentó en el programa "De primera mano" del periodista Gustavo Adolfo Infante, un video que supuestamente Stephanie Valenzuela le envío al actor cuando se encontraba detenido en una patrulla tras el fuerte pleito que tuvieron.

CONFIRMADO, ELEAZAR "N" SEGUIRÁ EN RECLUSORIO

Recordemos que cuando la detención de Eleazar "N" se hizo pública, en redes sociales circularon varias fotografías que mostraban a la modelo de origen peruano con golpes e incluso marcas de mordidas en la cara, no obstante, en la grabación que presentó Yanira Díaz en defensa del actor no se perciben las marcas de violencia en el cuerpo de Valenzuela.

No hay moretones, no hay mordidas, es otra cosa, expresó Gustavo Adolfo sobre la grabación. El video fue tomado de una conversación que mantuvo la pareja via WhatsApp.

ZURIA Y ALBERTO GUERRA PRESUMEN A LUKA CON VESTIDO Y DIVIDEN OPINIONES

En la ya mencionada conversación, Eleazar "N" le pedía a su ex novia que impidiera que fuera arrestado. Por otra parte la Stephanie Valenzuela le advierte al actor que si la seguí molestando mostraría las fotografías.

Así como creemos que hombre que golpea a una mujer debe ir a la cárcel, también consideramos que fabricar pruebas para inculpar a alguien que no lo hizo tampoco se vale, expresó Gustavo Adolfo Infante en su programa.

Con información de Publimetro.

 (Aline Núñez)