Revelan qué miembro de la familia real hizo comentario racista a Meghan Markle

Se filtró el nombre del miembro de la familia real que hizo comentario racista a Meghan Markle

  • REDACCIÓN
  • 04 de Abril de 2021
  • 12:35 hrs.
Revelan qué miembro de la familia real hizo comentario racista a Meghan Markle
Está información fue difundida por Lady Colin Campbell, especialista en la realeza británica, después de consultar a una fuente cercana a los royals (FOTO TOMADA DE IG @meghanmarkle_official)

En la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex aseguró que en la familia real británica existía la preocupación sobre lo oscura que podría ser la piel de su hijo Archie.

En los meses en los que yo estaba embarazada, hubo (...) preocupaciones y conversaciones sobre lo oscura que podría ser su piel cuando naciera.


Tras está reveladora entrevista, ahora se filtró el nombre del miembro de la familia real que hizo este comentario racista a Meghan Markle y al príncipe Harry.

LEGENDARIAS RIVALIDADES DE LOS FAMOSOS; DE LA AMISTAD AL ODIO

Está información fue difundida por Lady Colin Campbell, especialista en la realeza británica.

Una fuente cercana a la familia real aseguró a Lady Colin Campbell que la princesa Ana, hija de la reina Isabel II, fue quien supuestamente hizo este comentario racista.

Sin embargo, Lady Colin Campbell, aseguró que las palabras de la princesa Ana se sacaron de contexto.

La preocupación de la princesa Ana, tenía que ver con la incapacidad de Meghan Markle de negar las diferencias culturales y de tener respeto por la institución a la que pertenecía el príncipe Harry y no con el tono de piel de Meghan.

No hubo preocupaciones sobre el color de Meghan, la princesa Ana estaba preocupada con razón porque, si el matrimonio continuaba y tenían hijos, habría grandes problemas, no por el color de Meghan, sino por la incapacidad y determinación de Meghan de negar las diferencias culturales y de tener respeto por la institución a la que pertenecía la persona con la que se casaba y la familia de la que habría de formar parte.

De acuerdo con Lady Colin Campbell, la princesa Ana no veía con buenos ojos la relación de Meghan Markle con su sobrino Harry.

La princesa Anne sabía absolutamente lo que era Meghan desde el primer momento. Observó la relación con creciente horror, porque cuanto más sabía, más veía y más informes recibía sobre Meghan, era que debajo del encanto había un verdadero operador.

MUERE CHEPINA PERALTA, ÍCONO DE LA GASTRONOMÍA EN LA TV MEXICANA

La princesa Ana se oponía al noviazgo bajo el argumento de "conducta y carácter", que según ella el príncipe Harry interpretó como preocupaciones sobre el color de piel de Meghan Markle.

Harry corrió hacia Meghan con las objeciones y Meghan las utilizó como arma. Estamos ante gente que está ansiosa por ver un desaire donde sin duda no lo hay.

(Ann Ventura)