Revelan que regañaron a productora de "Hoy" por abusar de sus palancas

El periodista Alex Kaffie exhibe a la productora de "Hoy", Magda Rodríguez pues asegura que ejecutivos de Televisa la regañaron

  • REDACCIÓN
  • 27 de Julio de 2020
  • 11:05 hrs.
Revelan que regañaron a productora de "Hoy" por abusar de sus palancas
Magda Rodríguez está a cargo de la producción de Hoy, Laura sin Censura y Guerreros 2020 (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Esta mañana el periodista de espectáculos, Alex Kaffie se lanzó en contra de la famosa productora de "Hoy", "Guerreros 2020" y "Laura sin Censura", Magda Rodríguez al aseguran que fue regañada y amonestada por los ejecutivos de Televisa, supuestamente por usar sus "palancas".

De acuerdo a Grupo Fórmula, este lunes Alex Kaffie reveló que le dieron una fuerte llamada de atención a la ex productora de "Enamorandonos".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "ME SOLTÓ UN PUÑETAZO": MARTHA FIGUEROA RECUERDA PELEA CON CELIA LORA

"A Magda Rodríguez (productora de televisión) la regañaron, ¡y fuertemente! Sí, sus jefes la reprendieron de nuevo, pero esta vez no fue por ocupar Hoy para promocionar la carrera (?) musical de su hija sino por haber tenido ahí el pasado lunes "por demasiado tiempo" a los participantes varones de Guerreros 2020?.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, los ejecutivos de Televisa no vieron con buenos ojos que se promocione en exceso el programa de concursos que pasa de lunes a jueves por Canal 5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICKY MARTIN RECIBE PROPUESTA INDECOROSA DE MAURICIO MARTÍNEZ

Y es que a los poderosos ejecutivos de Televisa les disgustó que aquella utilizase de manera "abusiva" el matutino de Las Estrellas para promover un programa que no les tiene nada satisfechos".

"GUERREROS"; RANTING POR LOS SUELOS

No obstante el "supuesto" regaño a Magda Rodríguez, la audiencia de "Guerreros 2020" subió esta semana, al pasar de un millón de espectadores a 1.3 de audiencia.

(Azucena Uribe)