Reviven a Mia Colucci: Anahí responde a burlas de sus enfrijoladas

Anahí se volvió tendencia en redes sociales por su viral video preparando enfrijoladas, tras burlas y memes la primera dama de Chiapas lanzó respuesta

  • REDACCIÓN
  • 21 de Abril de 2020
  • 15:12 hrs.
Reviven a Mia Colucci: Anahí responde a burlas de sus enfrijoladas
Mia Colucci: Anahí responde a memes y críticas por sus enfrijoladas (FOTO ESPECIAL)

Las redes sociales reviven a la épica Mia Colucci luego de que Anahí compartiera su receta de enfrijoladas. Tras una ola de burlas y memes, la ex RBD respondió con un ingenioso comentario que no tardó en viralizarse.

De acuerdo con Publimetro, entre varios tuits y memes, Anahí Puente le respondió a Sofía Niño de Rivera el chiste sobre su receta de enfrijoladas, al parecer la actriz se lo tomó de la mejor manera pues luego de "amenazar" a la comediante, compartio varios de los videos y memes que internautas hacen sobre su polémica receta.


Y después de las enfrijoladas de Anahí, queda inaugurada la fase 3 de la caurentena, bromeó Sofía Niño de Rivera, a lo que Anahí respondió: Quédate en casa o te mando unas enfrijoladas.

En Twitter se hizo tendencia "Mia Colucci", el entrañable personaje de Anahí en la telenovela juvenil "Rebelde", dicho nombre se hizo tendencia y entre tantos memes, algunos internautas aprovecharon para felicitar a la también cantante por tomarse con humor la situación.

Les tengo q confesar q en medio de todo lo q estamos viviendo y días q han sido muy duros en la vida de todos, me he reído hoy como hace mucho no lo hacía. Tenía años ese video ahí y jamás le había puesto atención, efectivamente me la volé

Anahí explicó que el video con su receta de enfrijoladas es del año pasado, así que agradeció a la persona que se tomó el tiempo de visitar su pagina "hasta encontrar algo para hacer chiste".

Anahí y sus memes sobre enfrijoladas

(Aline Núñez)