Reviven cuando Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea Montijo

Reviven la ocasión cuando en una emisión del programa "Ventaneando", Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea Montijo

  • REDACCIÓN
  • 15 de Septiembre de 2021
  • 15:55 hrs.
Reviven cuando Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea Montijo
Con los años, se volvieron inseparables, las conductoras dejaron en el pasado la forma tan despectiva en la que Inés Gómez Mont se refirió a Galilea Montijo (FOTO TOMADA DE IG @galileamontijo)

Después de que se diera a conocer que se giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, Galilea Montijo habló sobre el problema legal que enfrenta su amiga.

Galilea Montijo aseguró que Inés Gómez Mont se encuentra bien, la conductora expresó que siempre tendrá palabras de amor para ella y para toda su familia.

PEDRITO SOLA LLAMA "NACOS Y MAL EDUCADOS" A FUTBOLISTAS QUE SE BURLARON DE ÉL

Sin embargo, antes de que Galilea Montijo e Inés Gómez Mont fuera grandes amigas, las conductoras no se llevaban nada bien, tras un ofensivo comentario de Gómez Mont.

Hay que recordar que durante una emisión del programa "Ventaneando", Inés Gómez Mont llamó "Doña Table" a Galilea Montijo.

Inés Gómez Mont salió en defensa de Pedro Sola, en aquella ocasión la conductora aseguró que Galilea Montijo tenía ambiciosas aspiraciones como casarse con un alto ejecutivo, además, afirmó que a la conductora tapatía no tenía educación.

Galilea Montijo lo que más desea es casarse, todos les dan anillo, todos las mandan a volar, quisiera andar con un hombre adinerado, y poder en Televisa como Anette Cuburu que andada con... que esta casada con el personaje. También es una mujer que le falta mucha educación. A parte, se atreve a decir doña Pedro, que te pongas a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres Doña Table. Hay que recordártelo, ¿no?

Con los años, se volvieron inseparables, las conductoras dejaron en el pasado la forma tan despectiva en la que Inés Gómez Mont se refirió a Galilea Montijo.

Inés Gómez Mont aseguró que estaba arrepentida de haber hablado tan mal de Galilea Montijo, la conductora confesó que le habló para pedirle perdón.

DIEGO LUNA Y GAEL GARCÍA NIEGAN HABER RECIBIDO MILLONES EN "DONATIVOS" FÍLMICOS 

A través de sus cuentas de Instagram, en varias ocasiones Galilea Montijo e Inés Gómez Mont han expresado la admiración y cariño que se tienen.

(Ann Ventura)