Reviven declaración de Cristian Castro sobre su romance con Thalía

Hace tiempo, Cristian reveló que hubo algo entre él y Thalía; sin embargo, enfrenta un escándalo mayor al ser acusado de violentar mujeres

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2021
  • 21:48 hrs.
Reviven declaración de Cristian Castro sobre su romance con Thalía
La polémica sigue a Cristian Castro, además de haber revelado que tuvo un romance con Thalía, la actual esposa de Tommy Mottola, el hijo de Verónica Castro también fue acusado de violentar mujeres y hasta cerró sus redes sociales (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Cristian Castro vuelve a generar polémica, reviven las declaraciones en las que terminó revelando que tuvo un romance con Thalía, la famosa cantante y empresaria quien actualmente se encuentra casada con el empresario de la industria musical, Tommy Mottola. No obstante, el hijo mayor de Verónica Castro enfrenta un escándalo mayor al ser acusado de violentar mujeres, motivo por el cual terminó cerrando sus redes sociales.

TANIA RUIZ Y PEÑA NIETO PASAN LUJOSA "LUNA DE MIEL" EN PUNTA CANA

Castro revelo que tuvo un breve romance con Thalía, confesión que sin duda sorprendió a más de uno.

Hace un tiempo, durante su participación en el programa argentino "PH: Podemos Hablar", el intérprete de "No podrás", "Después de ti... ¿Qué?" y "Nunca voy a olvidarte" señalo que era la primera ocasión en la que daba a conocer que tuvo algunos días en los que Thalía y él "sintieron cosas bonitas".

Fue así como Cristian Castro pecó de indiscreto y compartió que hubo un romance entre él y la famosa intérprete de "Arrasando".

Tuvimos algo, pero no novios. Tuvimos días donde sentimos bonito, sentimos cosas, compartió el hijo de Verónica Castro.

El conductor, consciente de que esta confesión tendría un increíble impacto en México, le señaló esto al artista, quien entre risas confesó, "Lo que no quiero es que se entere su marido".

Sin embargo, eso no fue lo único que confesó Castro, también señaló que se peleó con el mismísimo Luis Miguel por el amor de una mujer y hasta reveló que se trataba de Daisy Fuentes.

Esos son otros secretos más, tengo que escribir el libro", destacó Cristian Castro.

Cabe mencionar que Daisy y Luis Miguel fueron pareja durante un tiempo y aunque su relación terminó, los cantantes nunca volvieron a recuperar su amistad.

Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto.

FILTRAN MENSAJE DEL COQUETEO ENTRE BISOGNO Y PARTICIPANTE DE LA VOZ...

Por otro lado, Thalia y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del medio y sin duda viven un hermoso cuento de hadas de nunca acabar.

Y es que ambos comparten una relación fuerte que no naufragó a la deriva, como decenas de otros famosos romances, y tienen dos hijos producto de su amor.

ACUSADO DE VIOLENTAR A MUJERES

Por si esto fuera poco, Cristian Castro fue acusado de violentar mujeres a través de la cuenta de Instagram "cristiancastromaltratador", lo cual provocó que el cantante cerrara sorpresivamente su cuenta en dicha red social, tan solo unos días después de haberla usado para presentar a su nueva novia, Maite, y proclamar a los cuatro vientos lo enamorados que están.

El cantante no ha dado ninguna explicación al respecto, pero la razón podría encontrarse en esa misma red social. En las últimas horas se ha vuelto viral una cuenta que recoge distintos testimonios de varias mujeres (muchas de ellas antiguas fanáticas suyas) que aseguran haber sido víctimas de engaños, manipulaciones y maltrato psicológico por parte del artista.

Esa plataforma ha publicado capturas de pantalla de las conversaciones que Cristian habría mantenido por WhatsApp con algunas de ellas, a quienes a menudo contactaba inicialmente a través de la esfera virtual, y audios en los que comparten sus experiencias. Una de sus ex parejas también ha compartido una imagen y un vídeo tomados supuestamente en el interior de la mansión que él posee en Los Ángeles, como prueba de que realmente estuvo allí.

Por el momento el gallito feliz, como se le conoce en México, no ha salido al paso de estas acusaciones. La última información que se conoce acerca de su tumultuosa vida personal apunta a que en breve se convertirá en padre por cuarta vez con el nacimiento de una niña fruto de una relación sentimental previa a la que mantiene al día de hoy, aunque él no ha querido confirmarlo ni desmentirlo.

EL DÍA QUE STEPHEN HAWKING PREDIJO EL FIN DE LA HUMANIDAD POR PANDEMIA

(Imelda Téllez)