Reviven la portada donde aparece María Sorté y sus dos hijos

La actriz María Sorté, ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje tras el atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch

  • REDACCIÓN
  • 29 de Junio de 2020
  • 15:20 hrs.
Reviven la portada donde aparece María Sorté y sus dos hijos
Tras el mensaje de María Sorté, los medios y sus seguidores aprovecharon para revivir la famosa portada de una revista donde la actriz posa con sus hijos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

María Sorté mandó un mensaje tras el atentado que su frió su hijo Omar García Harfuch, quien se desempeña como secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX. La actriz usó sus redes sociales para agradecer las muestras de apoyo y las oraciones de la gente; por otro lado, los medios y sus seguidores revivieron la famosa portada que protagonizó la actriz con sus hijos cuando aún eran unos niños.

(FOTO:FACEBOOK)

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia", se lee en la publicación que María Sorté hizo en Facebook.

PEDRO DAMIÁN SALE EN DEFENSA DE EIZA Y SE DISCULPA POR ESCENA RACISTA

Los seguidores de la actriz no tardaron en reaccionar a su mensaje con más de 400 reacciones que incluían buenos deseos, oraciones y apoyo.

"Tiene usted un hijo muy valiente", "Te queremos, María Sorté, y queremos a tus hijos y a toda tu familia" y "Pronta recuperación y mucha fortaleza le dé Dios a ustedes y a su familia para superar esto" son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

LAS REVELACIONES DE LOS ASISTENTES PERSONALES DE RICOS Y FAMOSOS

También en Instagram, la actriz realizó una publicación muy similar, con la publicación de un salmo en el que hace alusión a una protección divina.

LA PORTADA DE MARÍA SORTÉ Y SUS HIJOS QUE REVIVIERON EN REDES SOCIALES

Los seguidores de María Sorté y varios medios, han revivido la famosa portada donde la actriz posa junto a sus hijos.

Muchos años antes de que se convirtiera en Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch posaba junto con su madre, María Sorté, para revistas de espectáculos.

LOS ROLLING STONES PODRÍAN DEMANDAR AL PRESIDENTE DONALD TRUMP

En 2018, la actriz compartió en Facebook, una serie de fotografías de la revistas "Sayrols: Hogar y  Familia", para la cual fue portada junto con sus hijos, Adrián y Omar García Harfuch, cuando tenían aproximadamente siete años de edad, en 1989.

Para la edición número 2 del tercer año de la revista, María Sorté y sus hijos posaron frente a un piano muy sonrientes.

"¿Qué significa para ti la familia?", preguntó la revista a la actriz. "Todo, yo siempre he sido muy apegada a mi familia, antes de casarme estaba muy ligada a mis padres, a mis hermanos", respondió.

Sin embargo, aceptó, que estaba a favor del divorcio si una pareja ya no era feliz, pues había escuchado el testimonio de varias mujeres que decían haber sido infelices con sus parejas, pero decidieron aguantar por el bien de sus hijos.

¿QUIÉN ES MARÍA SORTÉ Y QUÉ RELACIÓN TIENE CON OMAR GARCÍA HARFUCH?

Cabe mencionar que María Sorté estuvo casada con Javier García Paniagua, político mexicano que en 1981 estaba dentro de los aspirantes del PRI para participar en las elecciones a la Presidencia de la República en 1982. García Paniagua falleció en 1998 a consecuencia de un infarto.


(Imelda Téllez)