Reviven la presunta infidelidad de Belinda a Criss Angel

Una vez más, Belinda se encuentra inmersa en la polémica, en esta ocasión en redes han revivido la presunta infidelidad de la cantante a su ex novio Criss Angel

  • REDACCIÓN
  • 11 de Octubre de 2021
  • 15:22 hrs.
Reviven la presunta infidelidad de Belinda a Criss Angel
Al igual que Lupillo Rivera y Christian Nodal, Criss Angel también se hizo un tatuaje en honor a Belinda, pero después se lo borró (FOTO ESPECIAL)

Los noviazgos de Belinda han dado mucho de qué hablar, la cantante se ha caracterizado por tener mediáticas relaciones sentimentales.

Actualmente, Belinda tiene un tórrido romance con Christian Nodal, los Nodeli han acaparo los reflectores al comprometerse, los cantantes planean llegar al altar para continuar con su historia de amor.

FILTRAN NOMBRES DE VARIOS CONCURSANTES DE "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?"

Sin embargo, en redes sociales han recordado el fuerte motivo por el que Belinda y Criss Angel terminaron su relación.

Belinda y Criss Angel tuvieron una relación sentimental entre 2016 y 2017, la ex pareja se conoció cuando la intérprete de "Sapito", viajó a Las Vegas. Posteriormente compartió en su cuenta de Instagram, un video del acto de magia que hizo con el ilusionista.

Todo era amor y felicidad hasta que se comenzó a especular que la cantante y el ilusionista habrían terminado su relación por una presunta infidelidad de Belinda con el cirujano plástico Ben Talei.

Criss Angel aseguró que encontró mensajes "comprometedores" de Belinda con otra persona, aunque en ese momento no reveló de quien se trataba, tiempo después se supo que Belinda le habría sido infiel con Ben Talei.

El flechazo entre Belinda y Ben Talei se dio porque la cantante primero acudió como su paciente, pero después se hicieron amigos hasta que se enamoraron.

Al igual que Lupillo Rivera y Christian Nodal, Criss Angel también se hizo un tatuaje en honor a Belinda.

TIKTOKER PUSO UNAS GOTAS DE SALSA VALENTINA EN UN MICROSCOPIO, ESTO DESCUBRIÓ

Criss Angel se tatuó la palabra "Beli" en su pecho, a la altura del corazón. Tiempo después el mago "desapareció" el tatuaje.

En una fotografía que compartió a través de su cuenta de Instagram, Criss Angel modifico el tatuaje, la palabra "Beli" fue sustituida por "God".

Los fans de Belinda aseguraron que Criss Angel había reaccionado al compromiso de Belinda y Christian Nodal.

(Ann Ventura)