Reviven polémico video de Inés Gómez Mont haciendo berrinche en pleno programa

Un video que circula en redes sociales muestra el tremendo berrinche que armó Inés Gómez Mont frente a una producción de TV

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2021
  • 16:15 hrs.
Reviven polémico video de Inés Gómez Mont haciendo berrinche en pleno programa
Ésta es la verdad del polémico video de Inés Gómez Mont en un foro de TV. ¿Fue prepotente? (FOTO TOMADA DE IG @inesgomezmont )

Nuevamente usuarios de redes sociales revivieron un video protagonizado por la ex conductora de "Ventaneando", Inés Gómez Mont, donde aparece haciendo tremendo berrinche frente a la producción de un programa.

YALITZA APARICIO POSA EN SESIÓN FOTOGRÁFICA AL ESTILO KIM KARDASHIAN

Recordemos que Inés Gómez Mont junto a su marido fueron señalados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En el clip, la famosa aparece haciendo ´un berrinche´, pateando una silla porque no le habían llevado una agenda. Por ello, fue acusada de prepotente.

"Resulta que nos encontramos un video de la prepotencia de Inés Gómez Mont. La señora estaba en uno de sus programas, conduciendo ella muy a gusto. De repente pidió una agenda, que necesitaba una agenda", se lee en la descripción del video que se ha retomado para hablar de la famosa que hoy enfrenta un problema legal.

La verdad del polémico video de Inés Gómez Mont: ¿no hizo berrinche?

Lo cierto es que en realidad todo se trata de un video que hizo para la plataforma de Vine. Es decir, fue un video armado. Incluso, en aquella ocasión la famosa salió a dar la cara para aclarar que el video era armado.

ESTO DIJO INÉS GÓMEZ MONT SOBRE ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA

A través de Instagram, la ex conductora de Ventaneando envió un mensaje para aclarar la situación en la que se le involucra a ella y a su esposo por supuestamente haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 "Esta tarde diversos medios de comunicación informaron sobre una orden de aprehensión librada en contra mía, de mi esposo y otras personas. Ni hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada.

LA UNAM CUMPLE 111 AÑOS, ESTOS FAMOSOS ESTUDIARON EN LA MÁXIMA CASA DE ESTUDIOS

 Estamos siguiendo el curso legal para tener un procedimiento que se tiene que seguir para poder determinar y dar por concluido, aunque ya se ha cubierto el monto de este impuesto sobre la renta, que era sobre el que existía una discrepancia", indicó Gómez Mont.

(Azucena Uribe)