Reviven video de 1988 con la primera audición Salma Hayek para Televisa

Un video de la primera audición de Hayek para la televisora de San Ángel ha dado de qué hablar en redes sociales

  • REDACCIÓN
  • 08 de Junio de 2021
  • 20:55 hrs.
Reviven video de 1988 con la primera audición Salma Hayek para Televisa
En el clip Salma Hayek tenía 20 años, llevaba un look totalmente al estilo de la época (FOTO TOMADA DE IG @salmahayek)

Reviven video de 1988 con la primera audición que hizo Salma Hayek para Televisa, la veracruzana es una de las actrices más exitosas en todo el mundo, pues ha protagonizado grandes producciones de cine, teatro y televisión, tanto en México como en Hollywood, además de ser empresaria y productora.

Un video de la primera audición de Hayek para la televisora de San Ángel ha dado de qué hablar en redes sociales por el asombroso cambio de la talentosa actriz, y aquí te mostramos porqué.

La grabación donde se ve a una joven Salma se dio a conocer hace algunos años; sin embargo, en los últimos días ha retomado fuerza en redes sociales, pues es sorprendente el cambio de la actriz en los últimos 33 años.

En el clip la actriz tenía 20 años, llevaba un look totalmente al estilo de la época, así como un cabello con estilo "afro" esponjado que la hacía lucir hermosa, pero completamente diferente.

Actualmente, Salma es una de las actrices mexicanas que más han triunfado en Hollywood debido a su gran talento. Ha participado en exitosas películas como "El callejón de los milagros" en 1995 al principio de su carrera, y desde ahí dejaba ver su gran talento.

La fama mundial llegó gracias a "Frida" en 2002, y más recientemente en películas como "Drunk parents" en 2019 y "Like a Boss" en 2020.

 

(Imelda Téllez)