Reviven video donde Inés Gómez-Mont y Galilea bromean sobre ser arrestadas

La ex conductora de "Ventaneando", Inés Gómez Mont es muy amiga de Galilea Montijo, tanto que incluso han compartido viajes juntas

  • REDACCIÓN
  • 21 de Septiembre de 2021
  • 08:45 hrs.
Reviven video donde Inés Gómez-Mont y Galilea bromean sobre ser arrestadas
El video que fue compartido en TikTok ahora circula en todas las redes sociales (FOTO TOMADA DE QUIÉN )

Mediante redes sociales usuarios revivieron el video protagonizado por Galilea Montijo e Inés Gómez Mont donde juegan a decir a "¿Quién es más probable que la arresten?".

GLORIA TREVI RESPONDEN MEDIANTE VIDEO A DENUNCIA DE LA UIF POR EVASIÓN Y LAVADO

Después de la investigación anunciada contra la conductora Inés Gomez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, algunos usuarios de redes sociales recuperaron un video y compartieron en TikTok, donde la ex colaboradora de "Ventaneando" aparece junto a Galilea Montijo.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la República emprendió las pesquisas por los presuntos delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita por haber transferido cerca de 3 mil millones de pesos a través de una red de empresas fantasma.

Cabe señalar que Inés Gómez Mont ya reaccionó a dichas acusaciones, utilizó su cuenta oficial de Instagram que ella ni su pareja han tenido acceso a la orden de aprehensión en su contra ni las pruebas que la justifiquen.

Sin embargo, aún se desconoce el paradero de la conductora y de su pareja.  En 2017 y hasta 2020, ambos habrían comprado una propiedad en Miami Beach, en florida, en la Unión Americana, la cual le había pertenecido a la cantante Cher.

Vale la pena resaltar que Gómez Mont cuenta con varios amigos en el mundo del espectáculo, entre ellos, la conductora Galilea Montijo, quien trabaja en el programa "HOY" y con quien ha pasado fiestas e incluso viajes de vacaciones.

En febrero del año pasado, ambas participaron en un video de Tiktok para la cuenta de Gali, donde las dos presentadoras respondían una serie de preguntas que las involucraban, las famosas sólo señalaban quién era más probable de hacer tal o cual acción.

PAPÁ DE INÉS GÓMEZ MONT LA DEFIENDE, ASEGURA QUE LA ACUSACIÓN ESTA "AMAÑADA"

Una de las interrogantes era sobre quién sería arrestada, a lo cual Inés señaló a su amiga.

"¿Quién es más probable que la arresten?", tras lo cual Gómez Mont señaló efusivamente a Galilea Montijo, quien también admitió que eso sería muy probable en su caso, al señalarse a sí misma tras dicha pregunta.

Ante ello, algunos usuarios en redes sociales comentaron que, en ese video, la conductora no le atinó a dicha predicción, ya que Inés Gómez Mont y su pareja actualmente son buscados por las autoridades mexicanas.

(Azucena Uribe)