Robert Pattinson rompe la cuarentena y es captado en romántica cita

Tras contagiarse de covid-19 Robert Patiinson rompe la cuarentena y es captado en una romántica cita

  • REDACCIÓN
  • 16 de Septiembre de 2020
  • 14:55 hrs.
Robert Pattinson rompe la cuarentena y es captado en romántica cita
El sitio Daily Mail difundió imágenes de Robert Pattinson y su novia Suki Waterhouse, la pareja fue captada muy romántica en las calles de Londres (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Después de que Robert Pattinson diera positivo a la prueba de covid-19, el protagonista de la película "Batman", rompió la cuarentena y fue captado en una romántica cita con su novia

De acuerdo con El Imparcial, Robert Pattinson, fue fotografiado sin cubrebocas y muy cariñoso con su novia Suki Waterhouse en Londres.

SALMA HAYEK Y DANNA PAOLA UNIRÁN FUERZAS PARA APOYAR UNA NOBLE CAUSA

Robert Pattinson fue visto por primera vez desde que dio positivo a coronavirus, el contagio del actor obligó a la filmación de "The Batman" a suspender sus grabaciones. 

El actor fue captado por el sitio Daily Mail, Pattinson su novia Suki Waterhouse, disfrutando de un romántico paseo por un parque de Londres

Robert Pattinson y Suki Waterhouse se mostraron muy enamorados, se abrazaron y se quitaron los cubrebocas para poder besarse. 

PELIGRA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?" POR COVID-19 

Según la ley, quien se contagie de covid-19 en Londres debe aislarse por lo menos 10 días si tiene los síntomas o ha dado positivo a la prueba, se dice que Robert Pattinson, cumplió estrictamente con esa norma. 

(Ann Ventura)