Roberto Palazuelos arremete contra Eduardo y Luis Videgaray

En su programa "Qué Importa", Eduardo Videgaray se burló de Roberto Palazuelo y este le respondió que su hermano pronto será detenido

  • REDACCIÓN
  • 29 de Julio de 2020
  • 11:41 hrs.
Roberto Palazuelos arremete contra Eduardo y Luis Videgaray
Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray se volvieron tendencia en Twitter, El Diamante Negro contestó a las burlas del conductor y recordó la supuesta participación de Luis Videgaray en el caso Emilio Lozoya (FOTO ESPECIAL)

El conductor Eduardo Videgaray y el actor Roberto Palazuelos se convirtieron en tendencia luego de que el "Diamante Negro" lo troleara y humillara en redes sociales.

De acuerdo a Politiburó Digutal, ¬†Eduardo Videgaray se burló del actor al indicar que Roberto Palazuelos cobra 2500 pesos por mandar saludos personalizados, además de mofarse de su manera de hablar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE MARIO PACHECO, INTEGRANTE DE BANDA MAGUEY POR CORONAVIRUS



Tras las palabras de Eduardo videgaray, Roberto Palazuelos no se quedó callado y lo trolleo recordándole que su hermano Luis pronto será detenido por el caso Emilio Lozoya.

"Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano (Luis Videgaray)", escribió en Twitter.

LUIS VIDEGARAY EN LA MIRA EN EL CASO EMILIO LOZOYA

Hace unos día el diario Reforma reveló que Emilio Lozoya describió la red de sobornos que el ex presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso supuestamente implementaron para que legisladores panistas apoyaran las reformas estructurales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESPOSO DE GRETTELL VALDEZ ESTÁ PRESO EN SUIZA POR LAVADO DE DINERO



Supuestamente en esta red 52.3 millones de pesos fueron repartidos entre diciembre del 2013 y abril del 2014.



(Azucena Uribe)