Roberto Palazuelos genera polémica en redes, recibe Honoris Causa

El actor Roberto Palazuelos fue reconocido por sus "aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica"

  • REDACCIÓN
  • 15 de Octubre de 2020
  • 10:07 hrs.
Roberto Palazuelos genera polémica en redes, recibe Honoris Causa
Palazuelos es famoso por haber participado en diversas telenovelas, programas de realidad y por sus empresas (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unas horas el actor Roberto Palazuelos presumió en redes sociales que le otorgaron el título Doctorado Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C, por sus "aportes en el campo de la actuación y dirección cinematográfica y por ser un ejemplo para las futuras generaciones" y de inmediato usuarios de redes sociales reaccionaron.

De acuerdo a El Imparcial, mediante imágenes en sus histories de Instagram, Roberto Palazuelos compartió con sus seguidores de redes lo feliz que se sintió al recibir dicho titulo.

"Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este reconocimiento", dijo Roberto Palazuelos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN PRESUNTAS FOTOS QUE MUESTRAN A JUAN GABRIEL CON VIDA



El reconocimiento del actor llamó la atención de los internautas en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las opiniones se dividieron.

"Y mientras tanto en México, a Roberto Palazuelos: clasista, racista, misógino, le regalan un doctorado...", "¿¿¿Es neta???? Dios, a ver quién aguanta a Payazuelos...", "¡Caray! ¿¿¿¿Pues cuáles logros tiene en actuación y dirección???? Jajajaja ¿¿¿¿haciendo novelas???? ¿¿¿Cuántas nominaciones y Oscares tiene??? ¡Recordemos que esos doctorados también se compran con dinero!", "Eso es todo mi ROBERT. Felicidades master", fueron algunos de los comentarios en la web.

Al respecto, el propio periodista Alberto Tavira escribió: "La Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento 2020-2021, otorgaron el DOCTORADO HONORIS CAUSA a ¡ROBERTO PALAZUELOS! No cabe duda: en este sexenio habrá más "Doctores Horroris Causa" que cables colgados de los postes de luz".

Roberto Palazuelos reveló hace unos días que su vida ha estado plagada de altibajos. A pesar de haber nacido en una familia importante y adinerada de Acapulco, Guerrero, creció lleno de carencias tanto afectivas como monetarias.

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM

El actor trabajó en melodramas de Televisa como "Carita de Ángel", "Salomé", "Amor Gitano", "Dos Mujeres un Camino", "Muchachitas", entre otras.

En cuento a los reality shows, tuvo uno propio en el canal MTV de nombre "Mi rey", estuvo en "Big Brother VIP" y participó en "Acapulco Shore".

Desde el año antepasado, Roberto Palazuelos volvió a ser un tema de conversación en las redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LISTA DE LOS GANADORES DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS 2020

Esto debido a que el éxito de "Luis Miguel: La Serie", mostraba pasajes de la vida de "El Sol", donde supuestamente también había participado "El Diamante Negro".

(Azucena Uribe)