Roberto Palazuelos pide dinero por mandar saludos y cobra caro

Existe una app donde los famosos pueden vender saludos o mensajes personalizados y Roberto Palazuelos destaca por ser el que cobra más caro

  • REDACCIÓN
  • 23 de Julio de 2020
  • 23:16 hrs.
Roberto Palazuelos pide dinero por mandar saludos y cobra caro
"El Diamante Negro" se cotiza y cobra miles por mandar saludos (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Roberto Palazuelos pide dinero por mandar saludos, el famosos "Diamante Negro" aprovecha una nueva oportunidad de negocio por internet y cobra caro.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en internet se puede vender prácticamente de todo, así como podemos comprar ropa, muebles, comida y demás, los famosos aprovecharon una app llamada Vibos para poner a la venta saludos y mensajes personalizados.

CARMEN SALINAS ESTUVO AL BORDE DEL SUICIDIO, SE CORTÓ LAS VENAS

En la página de Vibox es posible encontrar a actores de doblaje de voz, como Mario Castañeda, Lalo Garza o Gabriel Gama. Así que si quieres que Gokú o Krillin del anime Dragon Ball, o Brock de Pokémon, respectivamente, te envíen un saludo o una felicitación por tu cumpleaños, será posible por un pago de entre 299 hasta 509 pesos.

FOTO TOMADA DE APP

JUGUETES SEXUALES, LOS ABSURDOS MITOS QUE IMPIDEN VIVIR EL PLACER

Ninel Conde, Livia Brito, Alan Tacher, Jimena Sanchez y hasta Doña Lucha también están disponibles en la plataforma, sus costos son variados pero el que destaca como el más caro es Roberto Palazuelos.2 mil 499 pesos por enviar un video personalizado para quienes deseen una felicitación u otro mensaje personal a través de dicha aplicación.

Si deseas un saludo del "Mi rey de mirreyes" tendrás que romper el cochinito.

(Aline Núñez)