Roberto Palazuelos revela que tuvo contacto con extrarrestres

El actor Roberto Palazuelos habló de sus experiencias con extraterrestres

  • REDACCIÓN
  • 27 de Agosto de 2020
  • 11:53 hrs.
Roberto Palazuelos revela que tuvo contacto con extrarrestres
El exgalán de telenovelas confesó que el contacto con seres de otros planetas lo motivó a comprar una casa por la zona (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El polémico actor, Roberto Palazuelos recientemente sorprendió a usuarios de redes sociales pues reveló que había visto a seres de otro planeta.

De acuerdo a El Imparcial, Roberto Palazuelos durante una entrevista para "En El baño tv" detalló  que en Tepoztlán, Morelos tuvo contacto con extrarrestres, en donde aseguró que tenían una base subterránea para estar en el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SE HABRÍA VENGADO DANIEL BISOGNO DE RAQUEL BIGORRA, TRAS PLEITO

La base está detrás de la montaña de Amatlán, ahí está la base, yo los he visto bajar", contó Palazuelos.

El reconocido actor agregó que lo sucedido robó su atención y provocó que comprará una casa por la zona, para estar más cerca y poder ver cuando llegan, de manera más seguida.

Además Roberto agregó que después de su éxito con la primera temporada de "Palazuelos Mi Rey" si habrá segunda parte, y sus seguidores podrán conocer un poco más de la vida personal de esta celebridad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN AUDIOS DE GIOVANNI MEDINA HACIENDO COMENTARIOS HOMOFÓBICOS

Para concluir "El Diamante negro" dijo que uno de sus planes cercanos es tener la oportunidad de tener un cargo en el Gobierno de Quintana Roo, y en un futuro tener la posibilidad de lanzarse como gobernador.

Palazuelos hace unos meses estalló contra Eduardo Videgaray después de recibir constantes ataques contra él por medio de Twitter.

(Azucena Uribe)