Roberto Palazuelos vuelve a despotricar contra Eduardo Videgaray

De nueva cuenta Roberto Palazuelos da de qué hablar, el empresario y actor vuelve a despotricar contra Eduardo Videgaray

  • REDACCIÓN
  • 20 de Agosto de 2020
  • 16:00 hrs.
Roberto Palazuelos vuelve a despotricar contra Eduardo Videgaray
En una entrevista Roberto Palazuelos aseguró que Eduardo Videgaray siempre lo ha estado molestando y estuvo a punto de recurrir a un alto ejecutivo de Imagen Televisión (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La guerra parece no tener fin entre Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray, de nueva cuenta “El Diamante Negro” despotricar contra el polémico Eduardo Videgaray

De acuerdo con Infobae, en el mes de julio, Roberto Palazuelos se hartó de los constantes ataques de Eduardo Videgaray y por ello explotó contra él.

PEPILLO ORIGEL SE RETIRA DE LAS REDES SOCIALES POR AMENAZAS

En una entrevista con Adela Micha para el programa “La Saga”, la periodista y Roberto Palazuelos estaban hablando de un tequila que el actor llevó para disfrutar durante la entrevista, y ahí Palazuelos tocó el tema del pleito que protagonizó con Eduardo Videgaray.

Entre risas, Roberto Palazuelos dijo que le mandaría una botella de tequila al “hermanito”, haciendo referencia a Luis Videgaray, hermano de Eduardo.  

Le voy a mandar una a Videgaray. Al hermanito. Ya no he vuelto a tocar el tema yo, como un caballero, ahí muere.

Roberto Palazuelos aseguró que en varias ocasiones Eduardo Videgaray lo ha molestado y por esta razón se hartó. 

IRINA BAEVA Y GABRIEL SOTO RATIFICAN DEMANDA EN CONTRA DE LAURA BOZZO

No, lo que pasa es que fueron varias, fueron una, dos, tres. Siempre me ha estado fregando, desde la serie de Luis Miguel. Se mete un poquito con mi familia, se ha pasado, siempre ha sido como mi cuate y de repente dije este güey ya se está pasando.

Roberto Palazuelos confesó que estuvo a punto de llamar al empresario Olegario Vázquez Aldir, dueño de Imagen Televisión, para que tomara medidas contra Eduardo Videgaray.

PIDEN QUE AEROPUERTO DE VALLARTA LLEVE EL NOMBRE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Hasta le iba a marcar a Olegario, yo soy muy amigo de Olegario Vázquez, desde los 13 años. Ese sí es mi mega brother, lo adoro, es un tipo que con todo lo que tiene ahora sigue siendo el mismo gallo de toda la vida, yo le decía el pink panther. Le iba a decir oye brother ya para a tu empleado porque esta cabrón.

La guerra se desató cuando Eduardo  Videgaray. y su novia Sofía Rivera se burlaron de Palazuelos después de que el empresario envió un saludo a través de una plataforma a un seguidor. 

(Ann Ventura)