Roberto Palazuelos ya sabe quiénes intentaron incendiar su hotel

Roberto Palazuelos ya sabe quiénes intentaron incendiar su hotel, el actor aseguró que ya conoce la identidad de los responsables

  • REDACCIÓN
  • 27 de Enero de 2021
  • 15:18 hrs.
Roberto Palazuelos ya sabe quiénes intentaron incendiar su hotel
Roberto Palazuelos advirtió que:Se metieron con la persona equivocada, “El Diamante Negro” dio más detalles de la investigación que se lleva a cabo en Tulum (FOTO TOMADA DE INSTGRAM)

En diciembre de 2020, Roberto Palazuelos denunció que uno de sus hoteles ubicado en Tulum, Quintana Roo, estuvo a punto de ser incendiado por dos personas. 

Roberto Palazuelos reveló detalles de la carpeta de investigación que se abrió en contra de los responsables del incendio.

NATH CAMPOS LE RESPONDE A LOS CONDUCTORES DEL PROGRAMA "HOY"

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos personas intentaron prenderle fuego a una de las cabañas y pusieron en riesgo la vida de dos menores de edad.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Roberto Palazuelos reveló que ya conoce la identidad de los responsables

“El Diamante Negro” aseguró que “se metieron con la persona equivocada”, gracias al avance de las investigaciones, Palazuelos y su equipo ya tiene ubicados a los presuntos responsables.

Roberto Palazuelos detalló que uno de los responsables del incendio estaba acompañado de una mujer, que es amante del implicado. 

La mujer no es su esposa, es su amante y los tenemos perfectamente ubicados.

El actor comentó que por el momento no dará más detalles porque la investigación sigue en curso, es optimista de que el caso se resolverá pronto.

Palazuelos reveló que el móvil del incendio fue porque a los responsables se les hizo cara la cuenta. 

El móvil es que se les hizo cara la cuenta y uno de ellos le comentó al mesero: Sí, hay que quemarlos vivos, como entre broma y broma, pero ese es el móvil.

CREATIVOS PANES DE DIOSES PREHISPÁNICOS HECHOS ARTESANALMENTE

Finalmente, comentó que se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa

Se abrió una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa y por daño en propiedad ajena (...) , me percaté que hablaba ambiguamente de la presencia de los niños ahí y dije esto está mal porque los niños es un agravante.

 

Con información de El Heraldo

(Ann Ventura)