Sacan de tienda a Bruce Willis por negarse a usar cubrebocas

El actor Bruce Willis pasó un mal momento por las quejas de los clientes que se enojaron con la estrella por no cumplir por las reglas sanitarias

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2021
  • 08:43 hrs.
Sacan de tienda a Bruce Willis por negarse a usar cubrebocas
El famoso actor de Duro de matar se negó a cubrirse nariz y boca a la hora de entrar a un establecimiento, por lo que tuvo que ser retirado del lugar (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde el inicio de la pandemia por la covid-19 hemos escuchado miles de historias de gente que se rehúsa a seguir las medidas de sanidad para evitar más contagios por esta enfermedad, entre ellos famosos como Paty Navidad y recientemente el actor de Hollywood Bruce Williams.

Pues recientemente el multipremiado actor estadounidense, Bruce Willis se negó a usar cubrebocas en una tienda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ FUE EL TORMENTOSO ROMANCE ENTRE ALESSANDRA Y ERNESTO D'ALESSIO

Esto ocurrió en una tienda de Los Ángeles, California, donde el protagonista de "Duro de matar" no acató las medidas necesarias para ingresar al establecimiento, informó el sitio Page Six.

De acuerdo a la información de lo sucedido en el mismo medio, las personas que presenciaron como Bruce Willis era sacado del lugar se molestaron porque el actor de 65 años no cubría su nariz y su boca como indica las medidas de seguridad sanitaria a pesar de tener en el cuello un pañuelo que funcionaría como su mascarilla.

El famoso actor fue fotografiado por la prensa que se encontraba cerca del lugar y hay testigos que aseguran que, en efecto, él se negó a usar la protección del paliacate para cubrir nariz y boca.

Tras lo sucedido y el escándalo, un representante del actor se negó a dar comentarios al respecto a lo sucedido en el condado de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAMOSO COMEDIANTE ESTARÍA DETRÁS DE "CHENCHI", NUEVA MASCOTA DE "HOY"

Cabe recordar que esta ciudad en Estados Unidos se ha convertido en un importante foco de infección del coronavirus al ser el epicentro en el estado de California, pues esta ciudad ya supera las 10,000 muertes a causa de la enfermedad que se gestó en Wuhan, China.

(Azucena Uribe)