Sale a la luz el presunto trío entre Musk, Amber y Cara Delevingne

La demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, dejó al descubierto el trío sexual entre su ex, Elon Musk y Cara Delevingne

  • REDACCIÓN
  • 18 de Junio de 2020
  • 23:22 hrs.
Sale a la luz el presunto trío entre Musk, Amber y Cara Delevingne
Un nuevo testimonio presentado como prueba, señala que Amber Heard habría tenido relaciones sexuales con el empresario Elon Musk y la modelo Cara Delevingne en 2016 (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Dentro de la demanda de Johnny Depp contra Amber Heard, salió a la luz el presunto trío sexual que habría tenido la actriz con el empresario Elon Musk y la modelo Delevingne en el penthouse de Depp, mientras aún estaba casada con el actor.

El pleito legal entre Depp contra Heard continúa, y ahora en la demanda trascendió que la actriz de “Aquaman” habría tenido un escandaloso encuentro sexual.

"CHICA DEL CLIMA" SUFRE TREMENDA CAÍDA EN VIVO

De acuerdo con Page Six, un nuevo testimonio presentado como prueba señala que Amber Heard habría tenido relaciones sexuales con el empresario y la modelo en 2016. Y no sólo habría ocurrido mientras que Johnny Depp y Heard estaban casados: supuestamente tuvo lugar en el penthouse del actor en Los Ángeles.

Ahora, el protagonista de “Piratas del Caribe” y “El joven manos de tijeras” no ha desechado citar a Delenvigne a declarar sobre el presunto encuentro de Heard con la modelo y el dueño de Tesla.

De ser cierto el trío sexual entre Elon Musk, Amber Heard y Cara Delevingne, daría un giro de 360 grados al pleito. Y es que Johnny Depp demandó por 50 millones de dólares a su ahora ex esposa por abuso doméstico, aunque Heard, quien fue novia de Elon Musk tras divorciarse del actor, afirmó al Washington Post que Depp era el golpeador.

"CURON", LA NUEVA SERIE DE TERROR EN NETFLIX QUE COMPARAN CON "DARK"

¿QUÉ DIJO ELON MUSK SOBRE EL PRESUNTO TRÍO?

El empresario de Tesla respondió a los alegatos en un comunicado dirigido a Page Six y negó el affair con Amber Heard y Cara Delevingne.

Cara (Delevingne) y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella podría confirmar esto. Además, confirmo de nueva cuenta que Amber (Heard) y yo sólo comenzamos nuestra relación un mes después de su divorcio. ¡Nunca estuve en las inmediaciones (de su casa) durante su matrimonio!, expresó Musk.

Asimismo, Elon Musk, quien tras su relación con Amber Heard tuvo un hijo con la cantante Grimes, recomendó que Depp y la actriz dejen atrás sus problemas y sigan adelante.

La vida es muy corta para tanta negatividad. Nadie dirá, cuando termine, que ojalá hubiera durado más la batalla legal, puntualizó el empresario en el documento.

CONSUELO DUVAL CONFESÓ QUE PERDIÓ LA VIRGINIDAD CON RAÚL ARAIZA

 

(Imelda Téllez)