Sale a la luz que Galilea y Andrea compartieron el mismo galán

Galilea Montijo sacó a la luz que Andrea Legarreta, había sido su “hermana de la caridad", refiriéndose a que salieron con la misma persona

  • REDACCIÓN
  • 03 de Julio de 2020
  • 15:23 hrs.
Sale a la luz que Galilea y Andrea compartieron el mismo galán
Fue en una dinámica del programa “Hoy”, donde Galilea Montijo sacó los trapitos al sol al revelar que había compartido al mismo galán con su compañera Andrea Legarreta (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Salió a la luz que las conductoras de “Hoy”, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, habían compartido el mismo galán; todo ocurrió durante una dinámica llamada “¿Dónde quedó la bolita?”, mismas que ha aprovechado el matutino para ventilar más de un secreto de sus conductores e invitados.

Durante dicha dinámica, Montijo y la actriz y cantante Mariana Seoane se enfrentaron para hacerse preguntas incómodas.


"EL BORREGO" NAVA SUFRIÓ APARATOSO ACCIDENTE EN MOTO



Seoane le preguntó a Galilea si en algún momento habían compartido pareja sentimental, tras pensarlo un poco la conductora de “Hoy” dijo que no.

Sin embargo, sacó a la luz otros detalles sobre su compañera de elenco Andrea Legarreta, pues comentó que con ella “sí fue hermana de la caridad”, pues compartieron un novio.

Así fue como Galilea Montijo confesó el pequeño desliz con su compañera Legarreta.


BISOGNO DESTROZA A "LA BEBESHITA": "ES ASQUEROSO VERLA EN PANTALLA"



Andrea Legarreta y yo sí hemos sido hermanas de la caridad, pero en sus momentos”, detalló Montijo.

A pesar de la declaración de Montijo, en los registros de los que se tiene conocimiento sobre las parejas sentimentales de ambas conductoras, no hay algún nombre que coincida.

Mientras que Galilea Montijo ha tenido romances con el futbolista Cuauhtémoc Blanco, el cirujano Jorge Krasovsky y ahora con el empresario Fernando Reina, con quien se encuentra casada.


¿ERES BUENO EN LA CAMA? 5 TIPS PARA QUE SEAS EL MEJOR AMANTE



Andrea Legarreta tiene un estable matrimonio con Érik Rubín, pero antes tuvo una relación con Andrés Bonfiglio del grupo “Fresas con crema” y alguien a quien llama “Eduardo”, pero que jamás ha revelado su apellido.

Así que al final, quedó en duda cuál fue el galán que compartieron Galilea Montijo y Andrea Legarreta. ¿Tú quién crees que haya sido?


(Imelda Téllez)