Salma Hayek fue atacada por un mono mientras filmaba la película “Frida”

En una entrevista para la revista Vogue, Salma Hayek contó que sufrió un terrible ataque mientras filmaba una película

  • REDACCIÓN
  • 13 de Enero de 2020
  • 10:57 hrs.
Salma Hayek fue atacada por un mono mientras filmaba la película “Frida”
El terrible ataque ocurrió mientras filmaba la película “Frida”, un mono atacó e hirió a Salma Hayek (FOTO TOMADA DE WEB)

Salma Hayek contó que mientras filmaba una película fue atacada por un mono, el animalito hirió a la famosa actriz mexicana.

De acuerdo con Publimetro, en una entrevista para la revista Vogue, Salma confesó que un mono la atacó y la hirió “gravamente”. El suceso ocurrió en 2002 cuando se encontraba en la filmación de película biográfica de la pintora Frida Kahlo.

Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de Frida y me hirió gravemente

Pero eso no fue todo la veracruzana tuvo que realizar una sesión fotográfica con el primate, la guapa Salma Hayek temía que le atacará la cara:

Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara

A Salma le gustan mucho los animales, ha compartido fotos con aves, cotorras, perros, tortugas, caballos, gatos y demás. Hayek ha trasladado este ferviente amor a su hija Valentina, quien también ha posado con mariposas.

De hecho, en su casa convive con dos perros, pastor alemán y un lobo blanco quienes incluso duermen con ella. Por lo que este ataque del mono debió ser una sorpresa nada agradable para ella.

(Ann Ventura)