Salma Hayek hace “corazón” con las manos y la comparan con Peña Nieto

Salma envió un mensaje de agradecimiento a las enfermeras y lo enfatizó haciendo una figura de un corazón con sus manos que le valió algunas burlas

  • REDACCIÓN
  • 13 de Mayo de 2020
  • 19:47 hrs.
Salma Hayek hace “corazón” con las manos y la comparan con Peña Nieto
Usuarios de redes sociales no pudieron evitar comparar el ademán de corazón que hizo Salma Hayek con las manos, con el que alguna vez hizo el ex presidente de México Enrique Peña Nieto durante un evento público (FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM)

Salma Hayek se unió a un challenge en redes sociales para celebrar el Día Internacional de las enfermeras y enfermeros, sin embargo, el noble gesto de la actriz fue objeto de burlas y comparaciones, ya que al final de su mensaje Hayek hizo un “corazón” con sus manos que provocó que la compararan con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, quien en algún momento de sus mandato también hizo lo mismo durante un evento público.

DANNA GARCÍA VIVE UN CALVARIO, DA POSITIVO A COVID-19 POR TERCERA VEZ

Fue a través de su cuenta de Instagram,  que la mexicana publicó un video para agradecer la labor de las enfermeras del mundo que atienden a los pacientes con covid-19.

Agradezcamos y enviemos nuestro amor a todas las enfermeras y enfermeros que nos cuidan sin descanso, escribió.

MAESTRA INSULTA A ALUMNOS, NO CERRÓ EL MICRÓFONO DE LA VIDEOLLAMADA

También convocó a sus casi 15 millones de seguidores a formar una cadena de corazones para enfermeras y enfermeros en las historias de Instagram.

En uno de los cuatro pasos de la dinámica, Salma Hayek explicó cómo se tenía que formar un corazón con las manos, pero no le salió, y sólo mostró una figura amorfa, muy similar al ademan que hizo Peña Nieto en el pasado.

Los cibernautas de inmediato la compararon con el ex mandatario quien también fracasó al intentar formar un corazón con las manos, después de su último Grito de Independencia en Palacio Nacional.

DANIEL BISOGNO HACE BERRINCHE, CHAPOY LO CAMBIÓ POR OTRA CONDUCTORA

No obstante a las burlas, la mayoría de los seguidores de Salma Hayek aplaudieron la importancia de su mensaje, incluso enfermeras y enfermeros le agradecieron a la actriz que reconociera su labor.

“Maravillosa! (sic)”; “bravo salma gracias (sic)”; “Gracias por acordarte de ENFERMERÍA! Cuando la mayoría de otros profesionales de la salud ni en cuenta nos tienen..(sic)”; escribieron en la red social.

 

(Imelda Téllez)