Salma Hayek hizo el oso con Eminem y el así reaccionó cuando le preguntaron del penoso momento

La actriz Salma Hayek dio detalles de la reunión que protagonizó con el cantante Marshall Mathers mejor conocido como Eminen

  • REDACCIÓN
  • 13 de Febrero de 2020
  • 12:56 hrs.
Salma Hayek hizo el oso con Eminem y el así reaccionó cuando le preguntaron del penoso momento
En su cuenta de Instagram, compartió un par de fotografías del momento en el que hizo el ridículo al conocerlo... ignorando que para él había tenido otro significado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El domingo pasado se llevaron a cabo los Premios Oscar donde la actriz Salma Hayek tuvo la oportunidad de conocer al cantante Eminem aunque con un pequeño percance.

De acuerdo a Grupo Fórmula, la actriz Salma Hayek no pudo ocultar su sorpresa al encontrar al rapero norteamericano por lo que aprovecho para abrazarlo.

Recordemos que Eminem se presentó en la pasada entrega de los Premios Oscar 2020 e interpretó su tema "Lose Yourself", de la película 8 Mile, estrenada en 2002, como parte de un reconocimiento a la música que forma parte importante de la producción de las cintas.

Pero Salma Hayek sorprendió al revelar que durante la ceremonia de los Oscar, aunque en pantalla todo lució a la perfección, tras bambalinas ocurrió de todo, incluso algunos accidentes embarazosos.

La mamá de Valentina Paloma publicó dos fotografías en Instagram del incidente que tuvo con el rapero Eminem y relató el vergonzoso momento.

"En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima".

"Si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: 'Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una gran fan!'. Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo", detalló.

También el día de ayer la revista Rolling Stone entrevistó a Eminem y fue que Salma Hayek descubrió que el momento que para ella fue vergonzoso para el rapero tuvo otro significado.

En la entrevista que Eminem, de 47 años, concedió a la revista, habla sobre su participación en el evento de la Academia. Al ser cuestionado sobre si había disfrutado su asistencia en la afamada premiación, contestó: "Absolutamente. ¡Abracé a Salma Hayek!".

(Azucena Uribe)