Salma Hayek y Danna Paola unirán fuerzas para apoyar una noble causa

Las mexicanas Salma Hayek y Danna Paola unirán fuerzas para apoyar una noble causa internacional

  • REDACCIÓN
  • 16 de Septiembre de 2020
  • 14:00 hrs.
Salma Hayek y Danna Paola unirán fuerzas para apoyar una noble causa
Las actrices Salma Hayek, Danna Paola y el cantante Mika, recaudarán fondos para las víctimas de las explosiones que ocurrieron en el mes de agosto en Beirut, Líbano (FOTO ESPECIAL)

Salma Hayek y Danna Paola son dos de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel internacional por sus brillantes carreras. 

De acuerdo con Debate, el cantante Mika impulsa una iniciativa internacional que busca generar fondos para ayudar a las víctimas de las explosiones en Beirut, Líbano

PELIGRA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?" POR COVID-19 

Salma Hayek, Danna Paola, Rufus Wainwright, Etel Adnan, Laura Pausini, Kylie Minogue, entre otros famosos, participarán en el evento el próximo 19 de septiembre

Todos los fondos recaudados por la venta de entradas y las donaciones para la campaña GoFundMe se repartirán entre la Cruz Roja Libanesa y Save the Children.

También se ha creado una campaña de GoFundMe para que se puedan realizar donaciones adicionales en la página gofundme.com/ilovebeirut.

 

PATY NAVIDAD APOYA A DONALD TRUMP, ASEGURA QUE ES LO MEJOR PARA MÉXICO

Aunque se desconocen los detalles de la participación de Salma Hayek y Danna Paola en el evento organizado por Mika, se cree que Danna ofrecerá un par de números musicales vía streaming, mientras que Salma, daría un discurso de concientización en honor a los afectados por las explosiones.

A través de sus cuentas de Instagram, Salma Hayek y Danna Paola han compartido el cartel del evento, el cual será transmitido en Europa, América y Oceanía por el canal de YouTube del cantante Mika

(Ann Ventura)