“Saludos a tu esposa”: la broma que destapó la boda de Belinda y Nodal

El joven cantante, Christian Nodal contestó que viajó a España por proyectos laborales, pero también para acompañar a Belinda

  • REDACCIÓN
  • 24 de Febrero de 2021
  • 13:09 hrs.
“Saludos a tu esposa”: la broma que destapó la boda de Belinda y Nodal
“¿Belinda y Christian Nodal ya se casaron?”, es la duda que surgió, luego de que un periodista mandara a saludar “a la esposa” de Nodal –refiriéndose a Belinda– en plena entrevista en vivo (FOTO TOMADA DE IG @

Christian Nodal y Belinda han demostrado que son una pareja sólida, pues en un principio pocos apostaban por su amor e incluso aseguraban que todo se trataba de una farsa para hacerse publicidad, pero en varias ocasiones han dejado en claro que su amor es real, es por ello que algunos conductores y periodistas han metido la “pata” al hablar sobre ellos, pero ahora un  nuevo rumor surgió por las declaraciones del cantante de música regional después de que un periodista mandara a saludar “a la esposa” de Nodal–refiriéndose a Belinda– en plena entrevista en vivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA FOTO VIRAL DE ESTER EXPÓSITO QUE INUNDO LAS REDES DE MEMES

¿BELINDA Y CHRISTIAN NODAL YA SE CASARON?

El periodista Joaquín López Dóriga tuvo como entrevistado a Christian Nodal y a Alejandro Fernández para promocionar su nueva colaboración musical y en medio de la charla de asuntos laborales, salieron también algunos aspectos personales.

Christian Nodal contó que estaba de viaje, acompañando a “su mujer” en sus nuevos proyectos –refiriéndose a Belinda–.

“Vine a hacer unos duetos con grupo Mocedades, de videos, y obviamente están celebrando sus 50 aniversario, acá son muy queridos, los respeto mucho. Me dieron todos los permisos y vengo acá también a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, dijo Nodal.

Por ello, el conductor y periodista Joaquín López Dóriga se confió y la mandó a saludar a Belinda, a quien dijo conoce desde que era una niña. ¿Qué de malo hay en ello? Resulta que el Teacher se refirió a la cantante de Mamacita como la esposa de Nodal. ¿Ya se casaron? ¿Son marido y mujer?

“Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, dijo Joaquín López Dóriga.

Minutos después, Nodal –un poco nervioso– aclaró que aún no son esposos. Aunque sin duda este hecho causó furor entre sus seguidores e incluso detractores. ¿Pronto habrá boda?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPILLO ORIGEL RECIBE SEGUNDA DOSIS DE VACUNA CONTRA COVID: "POBRES"

"Aún no es mi esposa, me iba a ganar la risa", comentó Nodal.

“Dije saludos a tu esposa, Belinda, tu novia, salúdamela mucho. La conozco desde que era una niña, pero bueno, en fin, cómo pasa el tiempo”, corrigió López Dóriga.

(Azucena Uribe)