Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo hijo

Fuentes cercanas al medio anunciaron que la actriz espera su segundo hijo y el primero con el comediante Colin Jost

  • REDACCIÓN
  • 07 de Julio de 2021
  • 08:49 hrs.
Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo  hijo
La actriz de “Black Widow”, Scarlett Johansson podría estar esperando su segundo hijo, el primero con la estrella de “Saturday Night Live” , Colin Jost

Desde hace unos meses comenzaron a surgir algunos rumores en donde se aseguraba que la actriz de “Avengers”, Scarlett Johansson estaba embarazada de su segundo hijo, todo parece indicar que esto es cierto.

LUIS MIGUEL SUFRIÓ ACCIDENTE EN BEVERLY HILLS Y FUE OPERADO DE EMERGENCIA

Cabe señalar que los rumores del supuesto embarazo de Scarlett se debido a su ausencia en algunos eventos importantes y entrevistas exclusivas de su película “Viuda Negra”.

Ahora en diversos sitios aseguran que el rumor es cierto, y que efectivamente la actriz está en espera de un bebé con su pareja Colin Jost.

Fuentes oficiales revelaron en exclusiva a Page Six que la protagonista de los “Avengers” sí está embarazada, incluso confirmaron que ella y su pareja Colin están encantados con esta maravillosa noticia.

Los rumores comenzaron a expandirse a principios de junio, cuando varios fanáticos de la actriz notaron las pocas apariciones públicas de Scarlett, aun cuando se trataba de su próxima y anhelada película “Black Widow”, donde es la protagonista y productora ejecutiva. La intriga creció cuando vieron que la famosa solo se presentaba de manera digital y solo aparecía de hombros para arriba, lo que la puso en la mira de suposiciones de un posible embarazo.

El medio Page Six aseguró que Scarlett Johansson está disfrutando su embarazo en los Hamptons, lugar donde suele pasar el verano y considerarlo como el lugar perfecto para mantener un "bajo perfil" sobre sus asuntos privados.

Relación con Colin Jost

La estrella de “Saturday Night Live” y Scarlett Johansson se casaron en secreto en una ceremonia privada en octubre de 2020, aunque su romance con Colin Jost comenzó durante el 2017.

Actualmente Scarlett Johansson tiene una hija de 7 años, Rose Dorothy Dauriac, que tuvo con su ex esposo, el periodista francés, Romain Dauriac. Por lo que sería el segundo hijo de Scarlett, pero el primero para Colin y de la pareja.

ASÍ FUE EL ÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ MANUEL ZAMACONA, LÍDER LOS YONIC´S, EN ACAPULCO

De momento, la pareja no se ha referido públicamente a la noticia.

FOTO TOMADA DE HOLA 
(Azucena Uribe)