Se burlan de Laura G en “Venga la Alegría” por su pasado en “Sabadazo”

La conductora de “Venga la Alegría”, Laura G, recibió comentarios pasivo-agresivos de parte de Fue Sergio Sepúlveda y “El Capi”

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 17:27 hrs.
Se burlan de Laura G en “Venga la Alegría” por su pasado en “Sabadazo”
No es la primera vez que Laura G es objeto de burlas en “Venga la Alegría”, sin embargo, en está ocasión se encargaron de recordarle su paso por Televisa en “Sabadazo” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Las burlas a Laura G en “Venga la Alegría”, donde recordaron su paso por Televisa y  “Sabadazo”, avivaron los rumores de que los conductores del matutino de TV Azteca no llevan buena relación con la conductora.

El Capi” Pérez, quien está trabajando desde casa porque tiene covid-19, y Sergio Sepúlveda le hicieron unos comentarios pasivo-agresivo a Laura.

HENRY CAVILL ELEVA LA TEMPERATURA CON SU MANERA DE MONTAR UN ORDENADOR

Durante un segmento de “Venga la Alegría”, “El Capi” Pérez se enlazó para hablar de “Survivor”, y mientras platica con otros compañeros, el comediante aprovechó para burlarse de Laura G.

“Oye, Laura, ¿tú quemaste la bandera de ‘Sabadazo’?”, le preguntó “El Capi”.

A lo que la conductora respondió: “Yo agradecí. Gracias, ‘Sabadazo’ por esa experiencia… venga la alegría”.

SEÑALAN QUE MAÑANA SERÁ EL DÍA QUE JORGE ZARZA SE DESPIDA DE TV AZTECA

Minutos más tarde, durante el segmento de Sergio Sepúlveda, “Siempre hay un porqué”, Laura le dijo que era un privilegio estar en su espacio, pero él le contestó con una burla: “A mí me pasaba lo mismo, yo veía ‘Sabadazo’ y decía: ‘¿cuándo me tocará vestirme con pijama’?”.

Después de eso Laura G solo se quedó callada, pero los comentarios a modo de broma contra la conductora, cada vez son más obvios.

INGRID CORONADO EN CRISIS, NO RECIBE PENSIÓN DE SUS EX CULPA DEL COVID

 

(Imelda Téllez)