Se burlan y critican a Adrián Uribe por compararse con el Joker de Joaquin Phoenix

Adrián Uribe recordó sus inicios como payaso tras ver la película "Joker" y se comparó con el famoso personaje de Joaquin Phoenix

  • REDACCIÓN
  • 12 de Octubre de 2019
  • 13:44 hrs.
Se burlan y critican a Adrián Uribe por compararse con el Joker de Joaquin Phoenix
Adrián Uribe desata burlas y críticas por decir que se identifica con el Joker (FOTO ESPECIAL)

Desde que se estrenó la película "Joker" en redes sociales abundan comentarios sobre ella; Adrián Uribe se sumó a la fiebre y compartió su opinión sobre la cinta que protagoniza Joaquin Phoenix, pero le llovieron burlas y críticas por compararse con Joker.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Adrian Uribe publicó en sus redes sociales una reflexión sobre la película "Joker" destacando el trabajo actoran de Joaquín Phoenix. Señaló que esta cinta invita al público a ser más empático y tolerante con los demás, ya que "no sabemos la tragedia o enfermedad" que pueda vivir alguien más. Sin embargo, también mencionó que la cinta le recordó sus inicios en el mundo de la actuación.

Me hizo recordar mis inicios como "payaso" en donde pasé burlas y humillaciones y a veces tenía que sonreír aunque por dentro estaba roto", expresó el actor.

Este último comentarios desató una ola de burlas y críticas para el actor mexicano en redes sociales, internautas recordaron sarcásticamente su trabajo actoral en la serie "Nosotros los guapos" donde compartió cuadro con Ariel Miramontes, mejor conocido por su personaje Albertano Santa Cruz.

Otros comentarios acusan a Adrián Uribe de querer ganar protagonismo por compararse con el Joker de Joaquin Phoenix.

Vale la pena recordar que el intérprete de "El Vitor" sí trabajó como payaso para algunas fiesta infantiles, antes de tener su primera oportunidad en la televisión en el programa "Un Nuevo Día", de Televisa.

 

an