¿Se casaron? Christian Nodal reaparece en Instagram junto a Belinda

Christian Nodal de nueva cuenta causa revuelo en redes sociales, el cantante reapareció en su cuenta de Instagram junto a Belinda

  • REDACCIÓN
  • 29 de Agosto de 2021
  • 15:45 hrs.
¿Se casaron? Christian Nodal reaparece en Instagram junto a Belinda
El fin de semana pasado, Christian Nodal borró todo el contenido de su cuenta de Instagram, incluyendo las románticas imágenes a lado de Belinda (FOTO TOMADA DE IG @belindaynodal)

Christian Nodal de nueva cuenta causa revuelo en redes sociales, el cantante reapareció en su cuenta de Instagram y compartió una fotografía junto a Belinda.

Hay que recordar que el fin de semana pasado, Christian Nodal borró todo el contenido de su cuenta de Instagram, incluyendo las románticas imágenes a lado de Belinda.

MUERE LEE "SCRATCH" PERRY, LEYENDA DEL GÉNERO REGGAE 

A lo largo de la semana se ha especulado que los Nodeli terminaron su noviazgo, pero con esta fotografía Christian Nodal confirmaría que su relación con Belinda no llegó a su fin.

Christian Nodal sorprendió al habilitar de nueva cuenta la publicación en la que anunciaba que le había entregado el anillo de compromiso a Belinda, el pasado 25 de mayo.

Las reacciones no se hicieron esperar, algunos usuarios de redes sociales celebraron que Belinda y Christian Nodal sigan juntos.

Mientras que otros arremetieron en contra de los Nodeli porque consideran que todo se trata de un truco publicitario.

Hace un par de meses, el reportero Marco Antonio Silva aseguró que Belinda y Christian Nodal se casarían por el civil, en España, este sábado 28 de agosto. La boda religiosa será en México en el mes de diciembre.

De acuerdo con la cuenta de La Comadrita la exclusiva del compromiso de Belinda y Christian Nodal la tiene la revista Hola. 

CELIA LORA PODRÍA DEMANDAR A LA PRODUCCIÓN DE "LA CASA DE LOS FAMOSOS" 

El personal que trabaja con Belinda fue quien confirmó la boda civil y solo acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, ya que la recepción fue pequeña.

Supuestamente Belinda y Christian Nodal tendrán una corta pero romántica luna de miel por Europa.

(Ann Ventura)