Se filtra la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

En el mes de marzo Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su inesperada separación, sus seguidores tenían la esperanza de que se reconciliarán

  • REDACCIÓN
  • 17 de Junio de 2020
  • 11:22 hrs.
Se filtra la demanda de divorcio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Un programa de espectáculos dio a conocer detalles del proceso de divorcio entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La historia de amor entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann llegó a su fin, el actor pidió formalmente el divorcio a la hija de Eugenio Derbez

De acuerdo con Grupo Fórmula Mauricio Ochmann ha solicitado el divorcio en una corte de Los Ángeles. 

FALLECE KIM YOHAN, VOCALISTA DE LA AGRUPACIÓN DE K-POP "TST" 

Hace unos meses la ex pareja aseguró en un comunicado que sus vidas estaban tomado rumbos diferentes y por ello decidieron darse un tiempo para fortalecer su amistad y su relación de pareja. Sin embargo, no lo lograron, sus fans anhelaban una reconciliación. 

El programa "Suelta La Sopa" mostró el documento en el que Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio a Aislinn Derbez, argumentando "diferencias irreconciliables". 

El programa de espectáculos reveló que desde diciembre de 2019 la pareja ya estaba separada.  

LA CRISIS ECONÓMICA LE PEGA A SERGIO GOYRI, AHORA ES MECÁNICO

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez tiene una hija llamada Kailani y la custodia de la pequeña será compartida, mientras que los bienes serán repartido equitativamente.

(Ann Ventura)