Se incendia departamento donde vacacionaba Héctor Sandarti

Héctor Sandarti vive tragedia, se incendió el departamento de Cancún donde vacacionaba con su familia

  • REDACCIÓN
  • 22 de Septiembre de 2020
  • 16:43 hrs.
Se incendia departamento donde vacacionaba Héctor Sandarti
Héctor Sandarti y su familia tenían 10 minutos de haber salido del lugar cundo inició el incendio (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El conductor Héctor Sandarti y su familia se encontraban vacacionando en Cancún, cuando una tragedia les arrebató la tranquilidad, tenían unos cuantos minutos de haber salido del departamento cuando se enteraron que éste se había incendiado.

TRAS 38 AÑOS DE MATRIMONIO, ARTURO PENICHE ANUNCIA SU SEPARACIÓN

De acuerdo con lo relatado por el propio conductor del programa “Un Nuevo Día”, las llamas se originaron en el cuarto de la lavandería debido a un problema con la electricidad.

Hubo un cortocircuito en esta parte y el fuego llegó hasta la zona del techo y salió por estas rendijas que están acá, que fue lo que indicó a los vecinos que estaba habiendo un incendio, relató Sandarti a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.

Afortunadamente, ningún integrante de su familia se encontraba presente cuando el incendio comenzó: “Nosotros acabábamos de salir 10 minutos antes de que esto empezara y afortunadamente no estábamos”, detalló.

EQUINOCCIO DE OTOÑO 2020: TE DECIMOS CUÁNTO DURA Y A QUÉ HORA EMPIEZA

Por último, Héctor Sandarti explicó: “Esto ocurrió hoy a las 10:30 de la mañana más o menos y bueno pues nos regresamos inmediatamente de la casa de otros amigos donde estábamos para ver qué había pasado. Afortunadamente nosotros estamos bien”.

NINEL CONDE ESTARÍA VENDIENDO TODO PARA PAGAR LAS DEUDAS DE SU NOVIO

(Imelda Téllez)