¿Se reconciliaron? Roberto Palazuelos sale en defensa de Luis Miguel

Hace un par de semanas, Luis Miguel sorprendió al ser la imagen de una conocida marca de envíos, lo que más llamó la atención fue que Palazuelos lo defendió

  • REDACCIÓN
  • 25 de Junio de 2020
  • 15:00 hrs.
¿Se reconciliaron? Roberto Palazuelos sale en defensa de Luis Miguel
En una entrevista Roberto Palazuelos salió en defensa de Luis Miguel, el empresario sorprendió al hablar de los lazos que lo unen al cantante (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Roberto Palazuelos defendió de las duras críticas a Luis Miguel, por un momento el empresario dejó atrás los malos entendidos que a tenido con "El Sol". 

De acuerdo con Infobae, Roberto Palazuelos salió en defensa de Luis Miguel luego de que recibiera críticas por su apariencia tras ser la imagen de la nueva campaña de publicidad de Uber Eats

En una entrevista para el programa "Sale el Sol", Roberto Palazuelos aseguró que Luis Miguel ha regalado canciones increíbles y el empresario está agradecido con Luismi

CARMEN SALINAS ARREMETE CONTRA LOS QUE NO CREEN EN EL COVID-19

Digan lo que quieran de Luis Miguel y lo quieran molestar... a todos nos ha regalado unas canciones increíbles, yo lo único que tengo ahorita para él es agradecimiento.

El distanciamiento entre Roberto Palazuelos y Luis Miguel creció más desde que "El Diamante Negro" se expresó en contra de cómo fue tratado su personaje en la serie autobiográfica de Luis Miguel

Todo indica que Roberto Palazuelos ya no le guarda rencor a Luis Miguel, comentó que le tiene aprecio, lo admira y además los unen lazos familiares. 

DANIEL BISOGNO Y PEDRO SOLA SE AGARRAN A CACHETADAS EN "VENTANEANDO" 

Yo quiero que le quede claro a la gente que, si en algún momento yo me molesté por lo que los escritores de la serie de Micky dijeron, por cómo me hicieron quedar, eso ya pasó, y mi sentir hacia Micky es de aprecio y de admiración, además tenemos lazos familiares porque los dos somos tíos de Pierrito, porque Pierrito es hijo de Alex, de su hermano y de mi prima, creo que hay un cariño.

Roberto Palazuelos aseguró que su personaje quedó como un chismoso, debido a que en la serie hubo varias inconsistencias, Palazuelos estaba tan molesto que en su momento amenazó con demandar a Luis Miguel, pero eso no ocurrió.

(Ann Ventura)