Se rumora que Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron

Al parecer se acabaron los dimes y diretes entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, se especula que entre lágrimas se perdonaron y no se guardan rencor

  • REDACCIÓN
  • 16 de Junio de 2020
  • 11:18 hrs.
Se rumora que Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron
Hace unos meses, salió a la luz el tórrido romance que vivieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, la noticia de la boda de la actriz y la conductora causó revuelo en los medios de comunicación (FOTO ESPECIAL)

Después de que se diera a conocer la relación sentimental que sostuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, una guerra de declaraciones se desató.

 

De acuerdo con El Heraldo, Yolanda Andrade fue la encargada de ventilar el noviazgo que sostuvo con la Vero, causando el enojo de la actriz, el escándalo fue tan grande que Castro anunció su retiro. 

 

Una revista de espectáculos asegura que Verónica y Yolanda ya se reconciliaron, tuvieron oportunidad de hablar y perdonarse.

La gran sorpresa fue que también con Yolanda Andrade ya no tiene ningún resentimiento por el pleito que tuvieron hace ocho meses, por eso Yolanda se atrevió a poner ese video en su cuenta de Instagram, donde se le ve a doña Socorro alegre con Vero y con su nieto Michel.

 

MAURICIO CLARK PODRÍA IR A LA CÁRCEL POR ESTÁ POLÉMICA RAZÓN

Una fuente cercana a Verónica Castro aseguró a la revista que la reconciliación se dio en medio de fuerte reclamos y lágrimas.

 

Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón. Vero nos dijo que Yolanda reconoció que todo se les salió de las manos, pero que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación.

 

A pesar de que los problemas ya se terminaron entre Castro y Andrade, Verónica no quiere que la reconciliación se haga pública, cabe recordar que hace unos meses falleció la señora Socorro y la actriz desea guardar luto.

LA CRISIS ECONÓMICA LE PEGA A SERGIO GOYRI, AHORA ES MECÁNICO

La reconciliación de Verónica Castro y Yolanda Andrade se dio antes del fallecimiento de doña Socorro, el único que sabe de este tema es su hijo Cristian, el cantante fue testigo del gran amor que se tuvieron.  

 

Vero no le quiso comentar nada sobre esa situación a doña Socorro y tampoco es un tema que quiera tratar con ellos, es algo muy privado. Sabe que se lo tiene que decir a su hijo Cristian, pues él sí fue gran testigo de esa relación, pero ya llegará el momento.

 

(Ann Ventura)