Sebastián Rulli es víctima de memes por su "alucinante" descubrimiento en canchas de futbol

Critican a Sebastián Rulli por sorprenderse de como preparan los estadios para distintos deportes, hasta memes le hacen

  • REDACCIÓN
  • 07 de Septiembre de 2019
  • 14:24 hrs.
Sebastián Rulli es víctima de memes por su "alucinante" descubrimiento en canchas de futbol
Sebastián Rulli protagoniza memes por "hacer el oso" en el partido E.U. vs México (FOTO TOMADA DE WEB)

Sebastián Rulli se lleva la atención en redes sociales, una que no le agrada a los famosos, pues está siendo víctima de memes por presumir su "alucinante" descubrimiento en el estadio donde se jugo el partido de E.U vs México.

De acuerdo con Sopitas, Sebastián Rulli se mostró muy impresionado en redes sociales tras presenciar el partido de E.U vs México en el MetLife Stadium en California, pero no por el juego sino porque el actor ignoraba que los inmuebles de este tipo fueran adaptados para partidos de todo tipo de deportes.

De Bastián Rulli descubrió que un estadio de futbol americano en ocasiones se adapta y se convierte en una cancha de futbol soccer, hecho que lo sorprendió tanto que subió un Instagram Storie para contarle este ´secreto´ a todos sus fans... el único detalle fue que quedó como un inculto pues es algo que generalmente todos conocen.

Él se vio muy feliz en su video pero los fanáticos lo estuvieron aún más en las redes sociales pues crearon memes y reacciones tras su ´divertido´ comentario.

Como en Internet un error sale demasiado caro, Rulli está siendo víctima de burlas y memes por su "alucinante" descubrimiento.

an