Sebastián Rulli se corona como “el rey de Tik Tok” con polémico video

El actor argentino se volvió tendencia en redes debido a una grabación de Tik Tok en la que "mantiene una charla con su ‘amiguito’"

  • REDACCIÓN
  • 07 de Mayo de 2020
  • 09:41 hrs.
Sebastián Rulli se corona como “el rey de Tik Tok” con polémico video
El actor se vuelve tendencia en redes sociales al compartir un audiovisual donde charla con “su mejor amigo” (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

El actor Sebastián Rulli suele estar muy activo en sus redes sociales y durante esta cuarentena no pierde el tiempo, al parecer lo ha aprovechado para conectar con “esos amigos” con los que hace tiempo que no hablabas y lo demostró con un cómico video en TikTok.

De acuerdo a el Informador, Sebastián Rulli compartió un divertido video que rápidamente se viralizó y se convirtió en tendencia en Twitter.

ADELE REAPARECE EN REDES CON IMPACTANTE FIGURA, TRAS BAJAR 68 KILOS 

“Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo… mejor!”, escribió Sebastián Rulli.

El actor conquistó las redes sociales al compartir un momento donde charla con “su mejor amigo”, haciendo referencia a su miembro.

En el cómico audiovisual Sebastián Rulli le pregunta a su “amigo” cómo se encuentra, y éste, con el rostro distorsionado por un filtro, le responde que bien, sólo para terminar con un beso. “Me caes bien”, dijo.

TANO ELIZALDE: ¿QUIÉN ES Y POR QUÉ LO COMPARAN CON KARLA PANINI?

Se trata de un audio del fallecido Juan Gabriel, donde él mismo se entrevista en distintos escenarios y con diferentes atuendos.

Rápidamente Rulli se volvió tendencia en otras redes sociales como Twitter, donde sus fans compartieron comentarios positivos, incluso comparándolo con Érika Buenfil, quien también ha sido muy aceptada por sus fans a tal grado de llamarla la “reina del TikTok” por las divertidas grabaciones que comparte.

(Azucena Uribe)