Sebastián Yatra confirma que está en cuarentena por coronavirus

Tras un viaje por España, Yatra llegó a su natal Medellín, Colombia, donde estará en aislamiento voluntario por para monitorear su salud

  • REDACCIÓN
  • 12 de Marzo de 2020
  • 20:34 hrs.
Sebastián Yatra confirma que está en cuarentena por coronavirus
Sebastián Yatra, cantante de reguetón y pop latino, generó gran impacto en redes sociales al compartir un video donde explicaba que estaría en cuarentena por el coronavirus (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Tras un viaje por España, el cantante de reguetón y pop latino Sebastián Yatra, decidió hacer cuarentena voluntaria para prevenir en caso de dar positivo a coronavirus.

De acuerdo con Publimetro, fue a través de sus historias de Instagram que el cantante se dejó ver con un cubrebocas llegando al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia.

Yo llegué un poquito antes de que sea obligatoria la cuarentena, pero igual voy a estar por aquí en casa todos estos días, mencionó. Por favor cuídense, lávense las manos, está muy loco todo.

Sebastián Yatra recomendó a sus seguidores cuidarse y tratar de monitorear su salud debido al Covid-19, y además seguir las instrucciones del Ministerio de Salud sobre el cuidado de la enfermedad.

Por ahora, los seguidores del cantante están pendientes de lo que hará durante estos días.


(Imelda Téllez)