Secretaría de Salud de Yucatán niega permiso a Nodal para dar un concierto

La Secretaria de Salud de Yucatán le negó un permiso a Christian Nodal para que ofrezca un concierto en el Parque Kukulcán Álamo

  • REDACCIÓN
  • 16 de Septiembre de 2021
  • 14:48 hrs.
Secretaría de Salud de Yucatán niega permiso a Nodal para dar un concierto
El concierto de Christian Nodal está programado para el 29 de octubre, el evento forma parte de los shows presenciales del cantante del género regional mexicano (FOTO TOMADA DE IG @nodalistasgdl)

A través de un comunicado, la Secretaria de Salud de Yucatán informó que el concierto que Christian Nodal planea ofrecer en el Parque Kukulcán Álamo no cuenta con los permisos correspondientes.

El concierto está programado para el 29 de octubre a las 21:00 horas, en el Parque Kukulcán Álamo, el evento forma parte de los shows presenciales de Christian Nodal.

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2022 SE SUSPENDE POR SEGUNDO AÑO A CAUSA DEL COVID

Tras darse a conocer que Christian Nodal se presentaría en el Kukulcán Álamo los boletos fueron puestos a la venta desde hace un par de semanas.

Sin embargo, la dependencia recalcó que hasta el momento no se están otorgando permisos para eventos masivos por los protocolos de salud.

CHRISTIAN NODAL Y BELINDA MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA 

Recientemente, Christian Nodal y Belinda fueron captados juntos, la cantante estuvo presente en el concierto que su novio ofreció en Las Vegas, Nevada

HBO MAX ANUNCIA SERIE INSPIRADA EN JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ, "UN MUNDO RARO"

Belinda y Christian Nodal demostraron que están más enamorados que nunca, los Nodeli no dudaron en mostrarse muy cariñosos ante el público.

(Ann Ventura)