Selena Gómez hace un Britney, su radical cambio de look desata revuelo

Se desató el escándalo en redes sociales por el nuevo look de Selena Gómez, la cantante se despidió de su abundante cabellera y se decidió por un look fresco

  • REDACCIÓN
  • 22 de Mayo de 2020
  • 17:46 hrs.
Selena Gómez hace un Britney, su radical cambio de look desata revuelo
Selena Gómez hace un Britney Spears y sorprende con nuevo look rapado (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Selena Gómez hace un Britney Spears y sorprende con un radical cambio de look, el nuevo estilo de la cantante causo revuelo en redes sociales, internautas recordaran cuando la "princesa del pop" se rapó.

De acuerdo con Tribuna, a través de Twitter se filtraron las fotos de Selena Gómez rapada, como Britney en su crisis del 2008. Las fotos no tardaron en viralizarse, internautas reaccionaron hasta con memes.

El escandalo despertó a los "Seleantors", fieles seguidores de la cantante, quienes desmintieron el rumor del nuevo look de Selena con unas fotos de ella caminando por las calles de Las Ángeles, California en Legginds negros con brlanco y un top rosa.


En la primera imagen se ve a ella con el cabello largo recogido en una coleta, pero en la segunda rapada totalmente a los lados y un poco largo en el centro, lo que claramente se vio era una edición en photoshop.

Cabe mencionar que Selena ha compartido desde ese día varias imágenes en las que se comprueba que todas son alteradas gracias a la edición y ella conserva su larga melena.

(Aline Núñez)