Señalan que Kanye West le fue infiel a Kim con Jeffree Star

En redes sociales comenzó a circular el rumor de una posible infidelidad de Kaney West con el maquillista Jeffree Star

  • REDACCIÓN
  • 06 de Enero de 2021
  • 15:29 hrs.
Señalan que Kanye West le fue infiel a Kim con Jeffree Star
No tiene ni un día en que se disparan los rumores del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, y ahora salen chismes a la luz (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Desde fines del año pasado comenzaron a surgir rumores que apuntaban a que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West estaba pasando por una fuerte crisis, pero en las últimas horas en redes sociales comenzó a circular el rumor de una posible infidelidad de parte del productor de música con el maquillista Jeffre Star.

Recordemos que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West ha durado 7 años, donde han dado vida a 4 hijos, pero existen cientos de teorías, chismes y noticias que rondan sobre el final de la relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. DRE SE RECUPERA TRAS SER HOSPITALIZADO POR UN ANEURISMA CEREBRAL

Por supuesto que este rumor de divorcio apenas ha comenzado y todo parece indicar que el proceso legal apenas empezará, sin embargo, en redes sociales ya está circulando fuertemente el rumor de que el rapero ha estado engañando a Kim Kardashian... y todos han quedado sorprendidos con las pruebas y los involucrados. Y es que la pregunta es... ¿Kanye West tiene un romance... con Jeffree Star?

Así es: muchas personas están analizando las pruebas y teorías de que Kanye West tiene un romance con Jeffree Star. Y es que las pruebas que han dado las fuentes son muy sospechosas.

En Twitter dicen que el famoso empresario del maquillaje es la manzana de la discordia entre Kim Kardashian y Kanye West. Aseguran que el rapero le fue infiel a su actual esposa con Jeffree Star.

Si bien hace mucho tiempo se había declarado que Kim Kardashian y Kanye West estaban tratando de arreglar las cosas en pareja y el panorama se veía muy positivo, al parecer la realidad era otra, y de verdad tenían muchos problemas como pareja.

Las fuentes cercanas a la pareja afirmaban que no se trataba de infidelidades o algo por el estilo, sino problemas de comunicación, pero usuarios en Tiktok y otras redes sociales han analizado que sí existe un romance aparte, y que es el de Kanye West y el gurú de la belleza y Youtuber Jeffree Star.

La Tiktoker Ava Louise subió este Tiktok contando el rumor y por supuesto que todo el mundo empezó a analizar los hechos: "Ahora que Kim finalmente está haciendo esto, siento que puedo revelar lo que he estado guardando durante meses. Todo este divorcio no es una sorpresa. Kanye se ha estado juntando con un gurú de belleza muy famoso. Gurú de belleza hombre. Mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo".

Y si bien ella no revela el nombre, otros usuarios han hecho algunas conjeturas, dando como conclusión que es Jeffree Star.

En el Tiktok de PattyPopCulture, se tiene la teoría de que al vivir ambos en Wyoming, han estado juntos... y que ese podría ser el romance por el que Kim Kardashian desea divorciarse de Kanye West. Jeffree Star anunció en AGOSTO que se mudaría a Wyoming... un lugar poco común para un Youtuber/Gurú de belleza, ¿no?

Fuera de estar en la misma zona, no se tienen más pruebas... pero el rumor es fuerte en la red social.

Recordemos que todo esto son teorías, pero de verdad nadie puede detener a la Policía del Internet.... ¡Seguiremos investigando!x

Estos son algunos de los mensajes y comentarios que se desprenden en dicha red social sobre los rumores que ahora han golpeado al mundo del espectáculo: "¿Kanye West y Jeffree Star juntos? Dios mío, el 2021 comienza con chismes deliciosos. Este año promete ".

Hay que recalcar que mientras estos rumores circulan a más y mejor, Kim Kardashian tiene una verdadera razón para celebrar y es que ayer mismo finalizó un jugoso acuerdo al que llegó el pasado verano con el grupo Coty -el mismo que se hizo meses atrás con el 51% del imperio cosmético de su hermana Kylie Jenner- para vender el 20 por ciento de KKW Beauty por $200 millones de dólares, según reportó Showbiz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANGÉLICA RIVERA VACACIONA EN ASPEN Y EVITA HABLAR DE SU NUEVO ROMANCE

(Azucena Uribe)