Señalan que mañana será el día que Jorge Zarza se despida de TV Azteca

Aseguran que la salida de Zarza de TV Azteca, es porque la empresa quiere renovar su imagen y elevar su audiencia

  • REDACCIÓN
  • 16 de Julio de 2020
  • 14:08 hrs.
Señalan que mañana será el día que Jorge Zarza se despida de TV Azteca
Señalan que el noticiero de Televisa, "Al Aire con Paola", tenía mucho más audiencia que el de Jorge Zarza, quien se podría despedir de TV Azteca mañana (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Señalan que mañana, viernes 17 de julio, será el día en que el prestigioso periodista Jorge Zarza se despida de TV Azteca y del noticiero del que se mantuvo al frente tantos años, "Hechos AM".

DESTROZAN A CHIQUIS RIVERA POR COMPARTIR REMEDIOS CASEROS CONTRA COVID

De acuerdo con la cuenta de Twitter, "Más Televisión", el lugar de Jorge Zarza será ocupado por Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga a partir del lunes 20 de julio.

La televisora del Ajusco busca renovar su imagen para así elevar su audiencia en toda la barra del canal, empezando por los noticieros.

HILO DE TWITTER REVELAR LOS SUCESOS MÁS ESCALOFRIANTES DE TAMPICO

"Hechos AM", en últimos meses, no lograba ser una competencia fuerte para la barra de Noticieros Televisa, y es que promedia de 200 a 300 mil en audiencia, a comparación de los 800 mil que puede promediar "Al Aire con Paola".

El periodista trabajó por más de 20 años en TV Azteca; en 1995 se unió como reportero de "Azteca Noticias", y más tarde, en 1999 fue contratado como presentador para la edición de mediodía de "Hechos", en 2011 cambió a "Hechos AM".

EL "GÜERO" CASTRO CONFIESA SI HAY RECONCILIACIÓN CON ANGÉLICA RIVERA

 

(Imelda Téllez)