Sensual foto de Fey rompe la barrera de los 90 mil "likes"

Como ya es costumbre, Fey puso a "arder" Instagram con una sensual foto en la que sale luciendo un audaz bikini

  • REDACCIÓN
  • 12 de Enero de 2021
  • 16:31 hrs.
Sensual foto de Fey rompe la barrera de los 90 mil "likes"
Fey rompió la barrera de los 90 mil "likes" en Instagram, donde ya se ha convertido en la preferida del público por su sensualidad y belleza (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Sensual foto de Fey rompe la barrera de los 90 mil "likes" en Instagram, la cantante de "Mi media naranja" lo hizo de nuevo, a sus 47 años puso a arder las redes con una audaz imagen de ella en bikini a un lado de la piscina.

La cantante parece haber detenido el tiempo para mostrarse en su mejor momento, portar un mini bikini de diseño en flores que solo acompaño con lentes oscuros y un sombrero playero.

¿QUÉ TIENE QUE VER LEGARRETA Y EL DÓLAR CON LA NUEVA CEPA DE COVID?

Para muchos mexicanos, lunes son un día por tradición para iniciar proyectos, dietas y decir los buenos propósitos que nos ayudarán a seguir hasta el fin de semana. Por eso muchos famosos usan dicho día para mostrar sus mejores deseos a sus seguidores en redes, así como otros atributos en imágenes, tal y como lo hizo Fey.

La cantante ha encontrado la formula para reubicarse en el gusto de su público, además de darse a conocer en las nuevas generaciones por medio de las redes sociales, es la que Fey, no ha dudado en mostrar sus looks más arriesgados.

Además de su buena vibra, ella siempre logra robar todas las miradas de sus fans y dejar con la boca abierta a más de uno de su millón de seguidores en Instagram, red preferida de la famosa para compartir sus imágenes.

Y es una vez más que la cantante Fey logra causar polémica en la red social, compartiendo durante este fin de semana una instantánea en su feed de Instagram, donde podemos ver que parece haber detenido el tiempo en su mejor momento y presume sus curvas en un mini bikini con diseño de flores.

DIFUNDEN VIDEO DE SUPUESTA DETENCIÓN DE INTEGRANTES DE BANDA EL RECODO

Además de usar este increíble bikini, la intérprete de "Gatos en el balcón" agregó a su look un sombrero de paja de ala ancha y unos lentes XL que hacen el match perfecto con su traje de baño.

Por otro lado, Fey también compartió con sus seguidores dos historias que confirman que se encuentra en su mejor momento, haciendo notar que los años no pasan por ella.

Mostrando una figura espigada de piernas de bailarina, logró superar la barrera de los 90 mil "likes" hasta el momento de esta publicación, pero seguro rebasará esta cantidad rápidamente.

A sus 47 años, Fey se muestra más segura que nunca, demostrando que la cuarentena no es pretexto para dejar de cuidar su figura, animando así a internautas que la siguen en redes sociales a seguir con sus rutinas de ejercicio durante el confinamiento.

Esta no es la primera ocasión que la cantante popular a finales de los 90 causa revuelo con sus sensuales looks, ya que en redes se ha popularizado por compartir con sus seguidores de manera constante sus diferentes outfits durante el confinamiento por pandemia.

ASEGURAN QUE EL ACTOR ARMIE HAMMER PRACTICA EL CANIBALISMO

(Imelda Téllez)